Chatin Posted May 15, 2017 Posted May 15, 2017 Yo tengo una duda: hay alguna manera de poder cargar muchos jugadores siendo jugable solo un pais?
axlrosezp Posted May 16, 2017 Posted May 16, 2017 Saludos. Acabo de ingresar en el foro. Acabo de comprar el FM Touch para tablet. Tengo una Galaxy tab a. El problema es que quiero meter logos, faces, estadios, etc... pero no tengo suficiente memoria en la tablet. Se puede meter esto en la tarjeta sd? Sincronizaria con el juego principal? ya que este está en la memoria de la tablet
yayo46 Posted May 30, 2017 Posted May 30, 2017 Buenas, alguien me puede decir si tambien se puede añadir mas equipos jugadores etc si lo juegas en el ipad? Lo digo xq eso de modificar en tecnologia apple suele ser imposible en todos los casos. Una ultima duda, lo de solo poder jugar con 3 paises a la vez significa que no podras entrenar en otro equipo de los 3 paises o que tampoco podras fichar a ningun jugador de otros paises? michas gracias.
loren1983 Posted May 31, 2017 Posted May 31, 2017 @yayo46 Buenas Yayo. En lo del ipad no te puedo ayudar. Yo uso Android, que efectivamente para cosas de estas de tocar archivos es mucho mejor. Aún así te puedo decir que tengo trillado el tema y hasta donde yo sé en ios no se puede quitar la restricción de países. La restricción hace que no puedas entrenar fuera de esos 3 países. Fichar jugadores de fuera SÍ puedes, el problema es que hay pocos. Es decir. Si tu no cargas España a lo mejor de la Real Sociedad sólo te aperecen para fichar 4 o 5 jugadores...
yayo46 Posted May 31, 2017 Posted May 31, 2017 @loren1983 muchas gracias, malditos los de apple y malditos los del FM por capar todo, no entiendo esa mania de limitar todo cuando esta demostrado que el juego puede correr perfectamente completo.... para cuando un FM completo sin tener q tocar nada para las tablets. En fin.....
loren1983 Posted May 31, 2017 Posted May 31, 2017 @yayo46 además, si se te ocurre poner algo de esto en los foros oficiales te borran el mensaje enseguida. Saben de sobra que se pueden mover muchas más ligas y jugadores, pero como digas algo te cierran la boca rápido. No entiendo porqué
apa1993 Posted May 31, 2017 Posted May 31, 2017 Buenas, a ver si m solucionais este pequeño problema q tengo. No me funciona el cross-save, ni guardar la partida en la tablet y que salga en el ordenador ni viceversa. Alguien que me pueda ayudar ??( he seguido todos los pasos que se indican pero no tengo manera). PSDT: @loren1983 te cito a ti porque veo que estas mas metido en estos temas , por mas que lo intento no puedo pasar una partida desde mi tablet al fm de pc normal. Gracias de ante mano.
loren1983 Posted May 31, 2017 Posted May 31, 2017 @apa1993 Buenas! Bienvenido! Pues siento no poder ayudarte. La verdad es que no es algo que use. Me acuerdo que cuando salió el juego lo probé y SÍ me funcionó, pero no hice nada especial. Lo que indicaban que había que hacer y punt. Sólo lo probé ese día. El problema es que cross sabe sólo es compatible jugando con 3 ligas. Aprovecho para contestar aquí lo que has puesto en otro tema (lo de aumentar la base de datos). Si juegas en Android puedes cargar más países haciendo lo que puse unas páginas más atrás. Échale un ojo y si tienes dudas avísame
apa1993 Posted June 1, 2017 Posted June 1, 2017 El hace 8 horas, loren1983 dijo: @apa1993 Buenas! Bienvenido! Pues siento no poder ayudarte. La verdad es que no es algo que use. Me acuerdo que cuando salió el juego lo probé y SÍ me funcionó, pero no hice nada especial. Lo que indicaban que había que hacer y punt. Sólo lo probé ese día. El problema es que cross sabe sólo es compatible jugando con 3 ligas. Aprovecho para contestar aquí lo que has puesto en otro tema (lo de aumentar la base de datos). Si juegas en Android puedes cargar más países haciendo lo que puse unas páginas más atrás. Échale un ojo y si tienes dudas avísame Gracias por contestar, ya vi lo que pusiste y ya tengo el fm de la tablet perfecto. Consegui hacer el cross-save pero solo me deja en el fm touch del ordenador no en el fm normal. Me conformo con eso !! Un saludo.
jhonfre90 Posted June 14, 2017 Posted June 14, 2017 hola, acabo de obtener un tablet compatible, me decante por una android ya que en ios no se podía modificar nombre ni agregar logos ni faces, segun lo leido mas atras (muchas gracias por el post), pero aun me quedan dudas. 1* tengo que tener la table rooteada para agregar logos y faces? 2* no se necesita un face pack especial para FM touch en android? es decir, yo tengo el facepack de pc fm 2017 llamado cut-out. ese mismo le sirve al de la tablet? 3*es similar a la 2da pergunta, el archivo fix de nombres de pc funciona en el de tablet? de antemano muchas gracias! estaré atento a cualquier respuesta.
Tapia Posted June 14, 2017 Posted June 14, 2017 El hace 39 minutos, jhonfre90 dijo: hola, acabo de obtener un tablet compatible, me decante por una android ya que en ios no se podía modificar nombre ni agregar logos ni faces, segun lo leido mas atras (muchas gracias por el post), pero aun me quedan dudas. 1* tengo que tener la table rooteada para agregar logos y faces? 2* no se necesita un face pack especial para FM touch en android? es decir, yo tengo el facepack de pc fm 2017 llamado cut-out. ese mismo le sirve al de la tablet? 3*es similar a la 2da pergunta, el archivo fix de nombres de pc funciona en el de tablet? de antemano muchas gracias! estaré atento a cualquier respuesta. 1- no. Solo basta alguna app que te permita explorar carpetas y llegar hasta la misma ruta que lo harías en PC. 2- es el mismo. 3- si, el mismo con un file explorer puedes llegar a la ruta necesitada. Saludos.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.