Jump to content

FM Touch

nicopp

Recommended Posts

Posted

@jhonfre90, @Tapia te lo ha explicado perfectamente. Lo único que añadiría es que también te recomendaría tener instalada la app de WINRAR. Por aquello de que los packs de gráficos es mejor pasarlos comprimidos y descomprimirlos en la Tablet.

Disfrutalo!

• Replies 222
  • Created
  • Last Reply
Posted

@Tapia @loren1983 Muchisimas gracias a ambos. ahora que llegue del trabajo comienzo a instalar todo, cualquier duda estaré de nuevo por acá.

• 2 weeks later...
Posted

Buenos días a todos, aprovecho este mensaje para presentarme como nuevo miembro con algunas dudas, os cuento...

Siempre he sido de jugar a managers desde el PC fútbol más antiguo, pasando por fútbol manager hace unos años, el cual por trabajo y estudios me tuve que dejar hasta ahora que pretendo reengancharme, pero estoy algo desactualizado, pensad que el último que jugué fue en la primera PSP..., bueno a lo que iba, no dispongo de un pc o portátil que chute bien ahora mismo, pero si que tengo un IPAD AIR, por lo que me interesaría más intentar jugar a través de este dispositivo, pero me asaltan varias dudas:

1º He leído algunos mensajes (no he podido todos) y veo que el juego va limitado, en Apple se puede disponer de todos los países y ligas???

2º Mi pretensión es jugar con un amigo alguna liguilla online, pero el va a jugar en portátil, ¿podemos jugar ambos, el con la versión PC y yo en tablet?

Gracias de antemano.

Posted

Otra duda que me surge al leeros a todos, cuando decis que en Apple tenemos solo 3 países y solo se puede entrenar en esos 3, pero se podrían ver los jugadores de otras ligas y ficharlos?? O estaría limitado a fichar solo los jugadores de esos 3 países???

Posted
El hace 6 horas, dagraro dijo:

Buenos días a todos, aprovecho este mensaje para presentarme como nuevo miembro con algunas dudas, os cuento...

Siempre he sido de jugar a managers desde el PC fútbol más antiguo, pasando por fútbol manager hace unos años, el cual por trabajo y estudios me tuve que dejar hasta ahora que pretendo reengancharme, pero estoy algo desactualizado, pensad que el último que jugué fue en la primera PSP..., bueno a lo que iba, no dispongo de un pc o portátil que chute bien ahora mismo, pero si que tengo un IPAD AIR, por lo que me interesaría más intentar jugar a través de este dispositivo, pero me asaltan varias dudas:

1º He leído algunos mensajes (no he podido todos) y veo que el juego va limitado, en Apple se puede disponer de todos los países y ligas???

2º Mi pretensión es jugar con un amigo alguna liguilla online, pero el va a jugar en portátil, ¿podemos jugar ambos, el con la versión PC y yo en tablet?

Gracias de antemano.

1º tanto en android como ios va limitado a solo 3 ligas, pero en android @loren1983 saco un archivo modificado que deja elegir la cantidad que quieras de ligas. el problema de ios es que no deja entrar a sus archivos y editarlos. (imagino que con un jailbreak se podria hacer lo mismo "no estoy seguro")

2º el FMT de tablet no tiene para jugar online, por lo menos el mio no.

El hace 1 hora, dagraro dijo:

Otra duda que me surge al leeros a todos, cuando decis que en Apple tenemos solo 3 países y solo se puede entrenar en esos 3, pero se podrían ver los jugadores de otras ligas y ficharlos?? O estaría limitado a fichar solo los jugadores de esos 3 países???

podras fichar de otras ligas no elegidas pero no te saldran todos los jugadores de esa lga, solo un promedio de 5-6 jugadores por equipo. 

Posted

Imagino que estará explicado en decenas de sitios, así que disculpad que lo pregunte de nuevo. He leido que los mismos packs de logos y el fix de los nombres del football manager (versión original) es el que se usa para el football manage touch, pero ¿en que ruta tengo que poner los ficheros dentro de la tablet de android?

Y otra pregunta, ¿alguien podría pasarme el link en el que está explicado el tema del archivo para jugar a mas de tres ligas en la tablet android? No consigo encontrarlo... :(

Gracias!!

Posted

@Ico87 

En ese mensaje dejo el enlace al archivo (página 10 de este hilo). Y un par de mensajes más arriba cuento como y donde poner todo el tema de gráficos y fix de nombres reales.. Échale un ojo y si tienes dudas aquí estamos..:D

Posted
El En 24/6/2017 at 23:47, loren1983 dijo:

@dagraro, No añado ni una coma a lo dicho por @jhonfre90

Perfectamente explicado.

Ok, pues es una putada no ya lo de tener 3 ligas solamente, sobre todo hacer un juego para tablets en el 2017 y que no puedas jugar online, no me parece lógico.

Muchas gracias a ambos por las aclaraciones @jhonfre90 y @loren1983

Posted
El En 2017-6-26 at 3:59, dagraro dijo:

Ok, pues es una putada no ya lo de tener 3 ligas solamente, sobre todo hacer un juego para tablets en el 2017 y que no puedas jugar online, no me parece lógico.

Muchas gracias a ambos por las aclaraciones @jhonfre90 y @loren1983

si, lo del online de verdad que no lo acabo de entender, verías la que montamos nosotros mismos con una liga online.

PD: cuando voy a la tienda siempre me tira Error: 10000 alguien sabe como solucionarlo?

Posted

Con que tablets os movéis por aquí? yo tengo la nvidia Shield k1, hoy miraré de poner el fix de los nombres reales, alguien sabe la ruta exacta en la versión de android? o es la misma que en la versión de pc?

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...