Jump to content

FM Touch

nicopp

Recommended Posts

Posted
El hace 3 horas, tankedjordi dijo:

Con que tablets os movéis por aquí? yo tengo la nvidia Shield k1, hoy miraré de poner el fix de los nombres reales, alguien sabe la ruta exacta en la versión de android? o es la misma que en la versión de pc?

unas paginas atras esta explicado como se hace con ruta incluida!

• Replies 222
  • Created
  • Last Reply
Posted

Saludos, quisiera saber como configurar el juego para que yo sea el que decida los amistosos ya que mi segundo entrenador es quien decide eso juego la version touch 2017.

Gracias.

Posted

Hola!

Estoy precisando ayuda para poder cargar al juego las tácticas que descargo de la página en el fm touch de ipad.

Alguna idea?

Gracias!!!

Posted
El En ‎05‎/‎07‎/‎2017 at 22:53, manueljimenez6862 dijo:

Saludos, quisiera saber como configurar el juego para que yo sea el que decida los amistosos ya que mi segundo entrenador es quien decide eso juego la version touch 2017.

Gracias.

Ni idea sobre eso. Nunca me ha legido el segundo los amistosos. Los elijo yo siempre...

El En ‎08‎/‎07‎/‎2017 at 1:01, kapo67011 dijo:

Hola!

Estoy precisando ayuda para poder cargar al juego las tácticas que descargo de la página en el fm touch de ipad.

Alguna idea?

Gracias!!!

La versión IPAD no puede importar tácticas..:unsure:

• 4 weeks later...
Posted

Hola,

estoy con un amigo y quiero empezar una partida en FM Touch 2017 pero la opción de añadir Manager está desactivada. Será porque es desde el iPad? Sabéis alguna manera de arreglarlo? No tengo mi pc a mano...y por más que busco en preferencias no encuentro nada. 

Posted
El En 8/2/2017 at 15:36, sir87 dijo:

Hola,

estoy con un amigo y quiero empezar una partida en FM Touch 2017 pero la opción de añadir Manager está desactivada. Será porque es desde el iPad? Sabéis alguna manera de arreglarlo? No tengo mi pc a mano...y por más que busco en preferencias no encuentro nada. 

Lo siento pero en la version Ipad/Android  no existe la posibilidad de jugar multijugador 

• 2 weeks later...
Posted

hola, he pillado el juego en la oferta esta que han sacado ahora, y mi sorpresa es que viene incluido el touch tambien

como se si vale para mi tablet?? una vez que se pueda ya empezare a preguntar x los parches

Posted
El hace 32 minutos, davidirracional dijo:

hola, he pillado el juego en la oferta esta que han sacado ahora, y mi sorpresa es que viene incluido el touch tambien

como se si vale para mi tablet?? una vez que se pueda ya empezare a preguntar x los parches

El de tablet hay que comprarlo aparte. Es independiente del Touch de pc

Posted

gracias, entonces el k viene en la oferta es el touch para PC?? el ultimo FM que compre es el 2015, y este touch parece k es igual a la version "light" de aquel, lo que pasa que en 2015 venian los dos juntos, puede ser?

se le pueden meter los patchs y mods igualmente?

Posted

Tengo un jugador para ceder a otro equipo. En la oferta que me hace el Lyon me pone 0% de sueldo por jugar y 0% por no jugar. ¿Eso quiere decir que mi equipo no paga el sueldo o que el Lyon no lo paga?

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...