Jump to content

FM Touch


nicopp

Posts Recomendados

El hace 7 minutos, SFC-16 dijo:

Sabéis si en Touch existe esta pantalla del analista de datos tras partido? He jugado un amistoso vs reserva y no me ha salido

107c76c189f7cde564831426ed7bd82c.jpg

No la hay y me está haciendo pensar una partida con el otro modo xD

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 4 horas, Galvez dijo:

No la hay y me está haciendo pensar una partida con el otro modo xD

 

Así estoy yo... por falta de tiempo quiero darle al Touch puedo soportar que no esté esta pantalla del analista de datos, puedo soportar que no exista la implementación a la táctica, puedo soportar que los atributos no estén ocultos... pero es que son ya muchas cosas...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, SFC-16 dijo:

 

Así estoy yo... por falta de tiempo quiero darle al Touch puedo soportar que no esté esta pantalla del analista de datos, puedo soportar que no exista la implementación a la táctica, puedo soportar que los atributos no estén ocultos... pero es que son ya muchas cosas...

@Galvez He comprobado y todo lo que aparece en ese informe postpartido se puede obtener en la pantalla de partido Análisis / Jugadores (hay mapas de calor individualizados y de todo el equipo).

El único stat que no he conseguido encontrar es el de la combinación de pases más usada, pero tampoco me es tan relevante. Así que dificultad salvada xD

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es una putada que no esté. El año pasado el PROZONE (ahora STATS) estaba exactamente igual que en la versión normal (dicho por los mismos desarrolladores). Este año ese informe parece que no está, pero toda o el 99% de la info se puede obtener de los análisis de los partidos.

El hace 3 horas, SFC-16 dijo:

 

Así estoy yo... por falta de tiempo quiero darle al Touch puedo soportar que no esté esta pantalla del analista de datos, puedo soportar que no exista la implementación a la táctica, puedo soportar que los atributos no estén ocultos... pero es que son ya muchas cosas...

Lo de los atributos ocultos para mi es imprescindible. A partir del 4 de noviembre se podrá desbloquear jugando o directamente comprarlo (creo que el año pasado valía 79 o 99 centimos).

La implementación de la táctica es lo único que el año pasado y este no está del tema de tácticas comparado con la versión completa. Tenía esperanzas de lo incluyesen pero se lo han pasado por el forro.

Sinceramente, leyendo los foros de SIGAMES se ve que hay mucha gente que poco a poco se va pasado a FMTouch, y creo que es una carta que se guardan en SIGAMES. El año pasado ya le dieron más bombo, este año lo separan como otro juego. Lo regalan para que la gente se pique y lo vaya conociendo (la mayoría, como puede verse en este foro, no tiene ni guarra qué es Touch ni en que plataformas se puede jugar) y el año que viene ya lo empezarán a cobrar. Cuando tenga más público le irán metiendo poco a poco algunas cosas de la versión full que no entorpezcan el ritmo de juego de Touch y lo venderán como novedades (como el poder meter bd tocadas en el editor).

Editado por loren1983
  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo me estoy liando entre las dos versiones, podeis explicarlas mas o menos bien, yo keria una para darle con la tablet.... pensaba k era la barata, 

 

y esa se puede isntalar tambien en un pc descargando la app? creo k con windows 10 se podian instalar apps de movil?

mas k nada keria saber k opciones tiene, xk me he descargado para la tablet el championship manager, (el k sale pochettino, k es gratuito), y me ha parecido bastante flojito y limitado

 

Pregunte varias cosas en otro post pero nadie me contesto... asi k repito a ver...

1- hay version de prueba para probarlo y ver si me convence?

2- se puede jugar la 2ºb española? y la liga escocesa?

3-luego salen actualizaciones con en el juego completo con el mercado de fichajes de navidad, o incluso con plantillas del año siguiente (sean oficiales x alguien particular), vamos, si se pueden instalar patchs

4-por ultimo, hay algun juego paercido para tablet que sea mejor? supongo k pasara como la version pc, que FM es el mejor d largo...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 9 horas, davidirracional dijo:

yo me estoy liando entre las dos versiones, podeis explicarlas mas o menos bien, yo keria una para darle con la tablet.... pensaba k era la barata, 

 

y esa se puede isntalar tambien en un pc descargando la app? creo k con windows 10 se podian instalar apps de movil?

mas k nada keria saber k opciones tiene, xk me he descargado para la tablet el championship manager, (el k sale pochettino, k es gratuito), y me ha parecido bastante flojito y limitado

 

Pregunte varias cosas en otro post pero nadie me contesto... asi k repito a ver...

1- hay version de prueba para probarlo y ver si me convence?

2- se puede jugar la 2ºb española? y la liga escocesa?

3-luego salen actualizaciones con en el juego completo con el mercado de fichajes de navidad, o incluso con plantillas del año siguiente (sean oficiales x alguien particular), vamos, si se pueden instalar patchs

4-por ultimo, hay algun juego paercido para tablet que sea mejor? supongo k pasara como la version pc, que FM es el mejor d largo...

A ver, es lo que decía: FM Touch es un gran desconocido para el 90% de los jugadores de FM. La verdad es que hasta hace año y medio yo estaba igual.

 

Hay dos FM Touch. Uno de PC y otro de Android/IOS. Ambos son iguales al 95%, con alguna cosa más el de PC pero muy muy parecidos. Si en la versión de PC limitas la base de datos a 3 países con sus respectivas ligas puedes seguir la partida entre la Tablet y el pc. Si pones una bd más grande no.

 

Fm Touch para tablets sale el 4 de noviembre. NO hay demo, pero créeme que no tiene NADA NADA NADA que ver con Championship Manager ni cualquier juego de gestión deportiva de tablets/móviles. Me atrevería a decir sin lugar a dudas que FM Touch es mejor, más completo y más profundo que cualquier juego de este tipo no sólo de Tablets/móviles sino de PC (exceptuando el Football Manager normal) que yo haya jugado nunca (llevo jugando a todos los managers que pillo desde principio de los 90). Es como llevar un FM en la Tablet con algunos recortes.

Ayer leí una deficinición de FMT en los foros de SIGAMES que me hizo gracia: “FMT es FM sin las cosas que lo arruinan” Es un poco exagerado pero no anda muy lejos de la realidad para muchos.

 

La versión de tablets sólo funciona en una más bien reducida lista de tablets de gama alta (se publica la lista justo antes que le juego. Se supone que es porque la mayoría de tablets hoy en día no tiene capacidad para mover el juego. SIGAMES además la capa a 3 países con todas sus ligas. Es poquísimo y a mi eso me echó muy para atrás, pero trasteando archivos se puede quitar la limitación y coger todas los países y ligas que quieras (y que permita por rendimiento tu Tablet). Yo juego con 20 y pico países y unas 40 ligas y va todo perfecto. (Tengo una Sony Xperia Z3 Compact)

 

Además se pueden meter todos los gráficos que se meten en PC (kits, faces, logos, estadios…)

 

En cuanto a ligas (por tu pregunta)… están las mismas que ne la versión normal de Football Manager. Por supuesto la segunda b española está, y escocesas hay 4 creo, igual que en FM.

SÍ salen actualizaciones del mercado de fichajes en invierno. La misma que en PC, por lo que a partir de su salida puedes elegir entre jugar ocn la BD original o la de invierno. NO puedes meter otras BD hechas con el editor. Es lo más demandado en los foros oficiales pero no les ha dado la gana meterlo (pinta a AS en la manga para el futuro).

 

Espero haberte aclarado las cosas. Cualquier duda pregunta... ;)

Editado por loren1983
  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 57 minutos, SFC-16 dijo:

@loren1983 Buenas! ¿Cómo quito en Android la limitación de ligas y países?

Gracias!

No se si te lo debería decir después del partido de ayer :D. Es broma.

A mi me enseñó un chaval bastante majete de los foros de SIGAMES. Español también, por cierto, y que seguro que lee esto.

Hay que tocar un archivo llamado skins.fmf. Cambiando unas líneas haces que te salga la opción en el menú de nueva partida de "eliminar restricción de países". 

Espero que en el 2017 pueda hacerse igual...

En IOS no se puede, ni meter gráficos (kits, faces etc..)

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

primero muchas gracias loren, pero no me keda del todo claro...

o sea, k para tablets solo existe una version, que es FMtouch? o es diferente a FMmobile?

mirando en playstore esta FM16 mobile x 8.99€, seria esa pero esperando al FM17. y esa es la completa que me habeis hablado en el mensaje anterior con la 2ºb y la escocesa?

es la misma que solo se puede jugar en ciertas tablets o vale para cualkiera y mobiles o esa es la cara?

 

hablando de la app FMmobile es otro juego a FMtouch??? precio de ambas?

-una vez instalada se puede jugar offline?

-se actualiza aunke sea solo con los patchs oficiales?

-ligas jugables?

-valido para todos los mobiles/tablets?

 

mneudo lioooooooooooooo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, Marius776 dijo:

Este año voy a comprar el FM Touch 2017 para el iPad también, sabéis si también estará disponible el mismo día 4 de noviembre, o será otro día?

Hola Marius. Por Twitter me dijeron que la fecha prevista es el 4 de noviembre, pero debido a que tienen que pasar y ser aprobados por Apple y Android no podían confirmarlo al 100%.

Un consejo: si tienes una Tablet Android donde funcione FMT te recomiendo mucho que lo pilles en Android. En IOS creo que no vas a poder meterle faces, kits, logos etc... y mucho menos tocar archivos para temas de bd etc...

 

El hace 4 horas, davidirracional dijo:

primero muchas gracias loren, pero no me keda del todo claro...

o sea, k para tablets solo existe una version, que es FMtouch? o es diferente a FMmobile?

mirando en playstore esta FM16 mobile x 8.99€, seria esa pero esperando al FM17. y esa es la completa que me habeis hablado en el mensaje anterior con la 2ºb y la escocesa?

es la misma que solo se puede jugar en ciertas tablets o vale para cualkiera y mobiles o esa es la cara?

 

hablando de la app FMmobile es otro juego a FMtouch??? precio de ambas?

-una vez instalada se puede jugar offline?

-se actualiza aunke sea solo con los patchs oficiales?

-ligas jugables?

-valido para todos los mobiles/tablets?

 

mneudo lioooooooooooooo

jaja no te preocupes. Hay varias cosas que se me había olvidado poner:

Para tablets de gama alta (sólo las de la lista que publicarán) tienes FM Touch y FM Mobile. Para todos los demás dispositivos Apple /Android que no pueden mover FMT está SOLAMENTE FM Mobile. Los dos son FM pero no se parecen nada. Son incomparables. FMM es un juego típico de móviles, yo no lo he pillado nunca porque no me gusta. Es muy simple y no tiene nada que ver con FM y FMT. Supongo que no estará mal porque hay muchiiiisima gente que lo compra y le encanta, pero es otro rollo de juego.

Digamos que en términos de profundidad y opciones quedaría:

FM>>>>FMT>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>FMM

En cuanto precios creo que FMM son unos 9€ y FMT 20€

No sé cuantas ligas jugables tiene FMM pero si sé que son muchas menos que FMT y FM (que tienen las mismas)

Si quieres orientarte sobre si es posible que FMT funcione en tu Tablet búscalo en la tienda Android, si no te sale es que el 2016 no era compatible, por lo que ni de coña 2017 lo va a ser. También puedes mirar la lista de los dispositivos en los que iba el año pasado y ver si está tu Tablet.

 

 

 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Jaime Luis cambió el título a FM Touch
  • Zine destacado, unfeatured y fijado este topic

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...