Jump to content

FM Touch

nicopp

Recommended Posts

Posted
El hace 49 minutos, Joangi dijo:

Me parece muy guarro que el regalo sea para pc y no para tablet el touch. Ya no intentan captar nuevos jugadores sino que los que ya jugamos pagamos el doble o 2 veces. Tela

No entiendo. No tienes porque comprar el normal, para tener el Touch. El Touch se puede comprar por separado a 30 €.

No sé si es a eso a lo que te refieres.

• Replies 222
  • Created
  • Last Reply
Posted
El hace 6 horas, Joangi dijo:

Y eso del cross save en la nuve? Eso es k puedo jugar la misma partida en 2 plataformas diferentes?

Eso es interesante...pero si nos compatibles las.bases de datos?

Osea que la tercera division no se podria...

Me parece muy guarro que el regalo sea para pc y no para tablet el touch. Ya no intentan captar nuevos jugadores sino que los que ya jugamos pagamos el doble o 2 veces. Tela

Básicamente es que si juegas una partida con una base de datos de máximo 3 países puedes jugar en el pc y en la Tablet. Se va grabando en la nube y puedes continuar la partida en ambas plataformas...

La tercera efectivamente en Touch no vas a poder jugarla. Sólo las ligas de la BD original del juego.

Touch es un producto que están intentando diferenciar de FM. Me temo que dentro de uno o dos años no lo regalarán y si quieres tener ambos tendrás que pagar por los 2, más la versión Tablet si es que la quieres...

Posted

La gracia del regalo no esta en que me regalen el mismo juego "adelgazado" y jugar en la misma plataforma donde juego el completo. Pero si se ha conseguido un juego poco mas liviano en una plataforma deiferente, como una tablet o un movil eso si hubiera molado que lo huberian regalado.

No si no me explico bien o que. 

Posted

¿Seguro? No uso el Touch, pero tenía entendido que el Touch que viene de regalo, servía también para tablets. Y que con el Cross save, podías jugar la misma partida en el PC y en la tablet.

Si no es así, no le veo la gracia para los que tengan tablets.

Posted
El hace 10 minutos, mabormu dijo:

¿Seguro? No uso el Touch, pero tenía entendido que el Touch que viene de regalo, servía también para tablets. Y que con el Cross save, podías jugar la misma partida en el PC y en la tablet.

Si no es así, no le veo la gracia para los que tengan tablets.

Si precompraste el juego viene el touch para PC gratis. Luego, el juego para tu tablet (Android o Apple) lo tienes que comprar si o si, si quieres continuar tu partida allí.

Posted
El hace 46 minutos, Tapia dijo:

Si precompraste el juego viene el touch para PC gratis. Luego, el juego para tu tablet (Android o Apple) lo tienes que comprar si o si, si quieres continuar tu partida allí.

Pues vaya mierda de regalo, para los que tengan tablet.

Entonces, ¿el Touch que venden por separado, no vale para las dos plataformas?, porque sería otra gran mierda que tuvieses que comprar los dos para jugar la misma partida en las dos plataformas :nuse:.

Posted
El hace 1 minuto, mabormu dijo:

Pues vaya mierda de regalo, para los que tengan tablet.

Entonces, ¿el Touch que venden por separado, no vale para las dos plataformas?, porque sería otra gran mierda que tuvieses que comprar los dos para jugar la misma partida en las dos plataformas :nuse:.

eso buscan.

Posted

A ver. Esta gente está buscando lanzar un producto nuevo diferenciado, y encima de que lo regalan hay gente quejándose.. Sinceramente no lo acabo de comprender. Nunca entenderé la frase "vaya mierda de regalo..." 

Hay muchos juegos de pc con versión en android/ios que hay que pagarlos en ambas plataformas. Es otra plataforma y otro desarrollo que requiere del trabajo de gente. Se podrá discutir el precio, pero exigir que te lo regalen.. 

Respeto esas opiniones, pero de verdad que no las comparto. 

Posted
El ME es exactamente el mismo. Dicho por los desarrolladores. 

Gráficos se pueden poner todos:kits, logos, faces... Lo que no deja cambiar es la bd. Solo pueden usarse la oficiales. Ahora la que hay y luego la de invierno.

Editores no son compatibles (creo)

Piensa en Touch como un FM centrado en tácticas, partidos y fichajes y aderezado con un poco de lo demás del juego. 

Si tienes poco tiempo yo aconsejo probarlo. Sigue siendo tremendamente profundo. 

Yo desde que le di una oportunidad (no sólo probarlo sino dedicarle tiempo) no puedo dejarlo. Ahora le estoy dando una oportunidad a la versión completa para ver novedades, pero pensando todo el tiempo en el Touch 

No puedo creer que haya jugado hasta el dia de hoy el FMT16 en mi tablet y nunca me haya enterado que se podian agregar los kits, faces y logos, y ademas extender la base de ligas jugables.... estas hablando del FMT16 de tablet? Usas las mismas imagenes que para la pc? el sistema de archivos no es el mismo...

Si es asi, por favor pasame el link con el tutorial, porqueva a ser lo primero que pruebe en este FMT17... Es un juegazo, recomendable, pero con esas adiciones cambia muchisimo y se hace el mejor de todos para las tablet....

Me alegraste el domingo con este comentario jajaja

Posted
El hace 1 hora, loren1983 dijo:

A ver. Esta gente está buscando lanzar un producto nuevo diferenciado, y encima de que lo regalan hay gente quejándose.. Sinceramente no lo acabo de comprender. Nunca entenderé la frase "vaya mierda de regalo..." 

Hay muchos juegos de pc con versión en android/ios que hay que pagarlos en ambas plataformas. Es otra plataforma y otro desarrollo que requiere del trabajo de gente. Se podrá discutir el precio, pero exigir que te lo regalen.. 

Respeto esas opiniones, pero de verdad que no las comparto. 

A ver, ya que va por mi lo que dices. A mi personalmente me da igual el regalo :nuse:, porque ni uso el Touch, ni lo pienso usar.

Lo he dicho porque si es cierto, como han dicho atrás, que para los que quieran jugar la misma partida de Touch en PC y Tablet, tienen que comprar los dos (Football Manager y el Football Manager Touch), pues es una mierda para ellos, porque son 55 €, por un lado y 30 € por el otro. Otra cosa es que eso, no sea cierto. En cuyo caso estaria bien la aclaración ;).

Si por lo contrario solo lo vas ha usar en PC, y vas a usar los dos, pues si, es un buen regalo porque tienes dos al precio de uno.

Posted
El hace 2 horas, rodrengo dijo:

No puedo creer que haya jugado hasta el dia de hoy el FMT16 en mi tablet y nunca me haya enterado que se podian agregar los kits, faces y logos, y ademas extender la base de ligas jugables.... estas hablando del FMT16 de tablet? Usas las mismas imagenes que para la pc? el sistema de archivos no es el mismo...

Si es asi, por favor pasame el link con el tutorial, porqueva a ser lo primero que pruebe en este FMT17... Es un juegazo, recomendable, pero con esas adiciones cambia muchisimo y se hace el mejor de todos para las tablet....

Me alegraste el domingo con este comentario jajaja

Sí se puede. Estoy hablando de la versión Android. En IOS creo que NO se puede.

En el caso de las imágenes sí, uso las mismas que en PC. Meto menos cantidad por cuestiones de espacio en la Tablet (no tengo mucho almacenamiento disponible) pero sí son las mismas. Sólo tienes que meterlas en la carpeta "documents/sports Interactive/Football Manager Touch 16/graphics" y ahí ya dentro faces, kits, logos, stadiums.. Es decir, igual que en PC

Cuando inicies el juego puede tardarte un rato largo, pero sólo es la primera vez, luego el juego carga como siempre en unos segundos.

Después de esa primera vez cada vez que quieras añadir o modificar los gráficos que has metido tienes que meterte en "Android/data/sportsinteractive.fmt16/files/application_support/Sports Interactive/Football manager touch 2016" y borrar la carpeta "caches". La siguiente vez volverá a tardar un rataco en cargar todos los gráficos al iniciar, pero solamente será esa vez. Moraleja: Intenta meter todos los gráficos a la vez tal y como lo quieras para no tener que comerte muchas veces esa primera carga.

Espero haberme explicado!

Lo de ampliar la base de datos tiene más miga. Si quieres cuando salga el nuevo te paso el archivo modificado ;)

El hace 59 minutos, mabormu dijo:

A ver, ya que va por mi lo que dices. A mi personalmente me da igual el regalo :nuse:, porque ni uso el Touch, ni lo pienso usar.

Lo he dicho porque si es cierto, como han dicho atrás, que para los que quieran jugar la misma partida de Touch en PC y Tablet, tienen que comprar los dos (Football Manager y el Football Manager Touch), pues es una mierda para ellos, porque son 55 €, por un lado y 30 € por el otro. Otra cosa es que eso, no sea cierto. En cuyo caso estaria bien la aclaración ;).

Si por lo contrario solo lo vas ha usar en PC, y vas a usar los dos, pues si, es un buen regalo porque tienes dos al precio de uno.

A ver, no lo he dicho de mal rollo. Está claro que mejor sería que regalasen también la versión de Tablet. Por pedir.. pero vamos que no me parece que sea una regalo de mierda lo que dan.  

Efectivamente es un dineral los 55 (aunque lo normal es conseguirlo por menos) y los 20 (al menos FMT 2016 en tablets valía 20, vamos a ver el 2017...) pero de ahí a decir que un regalo es una mierda... Yo es que además estoy seguro de que el año que viene o el siguiente no lo van a regalar con la versión gorda, y los que sí usamos FMT vamos a tener que gastarnos FM+FMTpc+FMTtablets. :(Lo haré porque es casi lo único a lo que juego cada año, pero es mucha pasta.

Lo que quiero decir es que aunque me joda, porque obviamente también me gustaría que me regalasen FMTtablet, yo veo lógico que lo cobren.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...