Jump to content

FM Touch

nicopp

Recommended Posts

• Replies 222
  • Created
  • Last Reply
Posted
El hace 6 minutos, loren1983 dijo:

Sí se puede. Estoy hablando de la versión Android. En IOS creo que NO se puede.

En el caso de las imágenes sí, uso las mismas que en PC. Meto menos cantidad por cuestiones de espacio en la Tablet (no tengo mucho almacenamiento disponible) pero sí son las mismas. Sólo tienes que meterlas en la carpeta "documents/sports Interactive/Football Manager Touch 16/graphics" y ahí ya dentro faces, kits, logos, stadiums.. Es decir, igual que en PC

Cuando inicies el juego puede tardarte un rato largo, pero sólo es la primera vez, luego el juego carga como siempre en unos segundos.

Después de esa primera vez cada vez que quieras añadir o modificar los gráficos que has metido tienes que meterte en "Android/data/sportsinteractive.fmt16/files/application_support/Sports Interactive/Football manager touch 2016" y borrar la carpeta "caches". La siguiente vez volverá a tardar un rataco en cargar todos los gráficos al iniciar, pero solamente será esa vez. Moraleja: Intenta meter todos los gráficos a la vez tal y como lo quieras para no tener que comerte muchas veces esa primera carga.

Espero haberme explicado!

Lo de ampliar la base de datos tiene más miga. Si quieres cuando salga el nuevo te paso el archivo modificado ;)

A ver, no lo he dicho de mal rollo. Está claro que mejor sería que regalasen también la versión de Tablet. Por pedir.. pero vamos que no me parece que sea una regalo de mierda lo que dan.  

Efectivamente es un dineral los 55 (aunque lo normal es conseguirlo por menos) y los 20 (al menos FMT 2016 en tablets valía 20, vamos a ver el 2017...) pero de ahí a decir que un regalo es una mierda... Yo es que además estoy seguro de que el año que viene o el siguiente no lo van a regalar con la versión gorda, y los que sí usamos FMT vamos a tener que gastarnos FM+FMTpc+FMTtablets. :(Lo haré porque es casi lo único a lo que juego cada año, pero es mucha pasta.

Lo que quiero decir es que aunque me joda, porque obviamente también me gustaría que me regalasen FMTtablet, yo veo lógico que lo cobren.

Yo me compraría el FM18 Touch, y esperar a algun oferton para la versión completa.

Posted
El hace 20 minutos, loren1983 dijo:

A ver, no lo he dicho de mal rollo. Está claro que mejor sería que regalasen también la versión de Tablet. Por pedir.. pero vamos que no me parece que sea una regalo de mierda lo que dan.  

Efectivamente es un dineral los 55 (aunque lo normal es conseguirlo por menos) y los 20 (al menos FMT 2016 en tablets valía 20, vamos a ver el 2017...) pero de ahí a decir que un regalo es una mierda... Yo es que además estoy seguro de que el año que viene o el siguiente no lo van a regalar con la versión gorda, y los que sí usamos FMT vamos a tener que gastarnos FM+FMTpc+FMTtablets. :(Lo haré porque es casi lo único a lo que juego cada año, pero es mucha pasta.

Lo que quiero decir es que aunque me joda, porque obviamente también me gustaría que me regalasen FMTtablet, yo veo lógico que lo cobren.

Creo que no me explicado bien la primera vez, cuando he dicho que me parecía una mierda. No me refería al regalo en si, para los usuarios de PC. Evidentemente un regalo es un regalo y no se puede criticar, por eso mismo.

Me refería que aquellos que solo van a usar el Touch y quieran jugar la misma partida en PC y en Tablet, ese regalo no les sirve de nada, si no van a usar el normal. Vería mas lógico que compraran, el Touch por separado mas el de la Tablet, para ahorrar dinero.

Por cierto, tienes toda la razón en ver normal que cobren por las dos versiones. Por el Touch para PC y para Tablet. Comprendo que son dos plataformas distintas y por lo tanto lógico que cobren por separado. Hay metí la pata ;).

En cuanto al precio del Touch, creo que me lié. Me refería al precio del Touch para PC, que está a la venta por 30 €. El del Touch para Tablet no sé que precio tendrá.

Posted
El hace 13 minutos, mabormu dijo:

Creo que no me explicado bien la primera vez, cuando he dicho que me parecía una mierda. No me refería al regalo en si, para los usuarios de PC. Evidentemente un regalo es un regalo y no se puede criticar, por eso mismo.

Me refería que aquellos que solo van a usar el Touch y quieran jugar la misma partida en PC y en Tablet, ese regalo no les sirve de nada, si no van a usar el normal. Vería mas lógico que compraran, el Touch por separado mas el de la Tablet, para ahorrar dinero.

Por cierto, tienes toda la razón en ver normal que cobren por las dos versiones. Por el Touch para PC y para Tablet. Comprendo que son dos plataformas distintas y por lo tanto lógico que cobren por separado. Hay metí la pata ;).

En cuanto al precio del Touch, creo que me lié. Me refería al precio del Touch para PC, que está a la venta por 30 €. El del Touch para Tablet no sé que precio tendrá.

Ok, disculpa, no te había entendido. Está claro que para los jugadores exclusivamente de Touch no es el regalo óptimo. Si con FMTouch te regalasen la versión Tablet ya sería otra cosa. Por cierto no sabía que la de pc vale 30. Creo recordar que el 2016 de lanzamiento valia 20. Esta gente no se corta nada a la hora de subir precios. No me extrañaría que este año la versión de Tablet también valiese 30...:unsure:

Posted

Gracias loren1983!!! Si, seguramente te voy a molestar para que me des una mano cuando salga el 17.

Teniendo en cuenta la perdida de algunas licencias importantes lo correcto seria bajar el precio en vez de subirlo....pero es utopico lamentablemente

Posted

Muy buenas. 

No dispongo de mucho tiempo libre y me estoy planteando jugar al touch. 

Soy de analizar mucho los rivales, partidos, etc...

Me gustaría saber más o menos cuanto mas rápido puede avanzar una partida en este modo.

Un saludo

Posted
El hace 30 minutos, trifonarri dijo:

Muy buenas. 

No dispongo de mucho tiempo libre y me estoy planteando jugar al touch. 

Soy de analizar mucho los rivales, partidos, etc...

Me gustaría saber más o menos cuanto mas rápido puede avanzar una partida en este modo.

Un saludo

Depende de la manera de jugar de cada uno. 

Piensa en una partida normal tuya en FM y resta los ratos que pasas en ruedas de prensa, conversaciones con staff y jugadores, charlas durante el partido, contratando staff (solo tienes que contratar a los jefes de cada área, no a los 15 ojeadores,8 físios...), leyendo las mil noticias que te llegan cada día al buzón de tus suscripciones, la conversación inicial y siempre igual con el presidente y staff, los mil consejos de los miembros del staff... 

Lo mejor es probarlo. Dale una oportunidad. Cuando más vas a darte cuenta es al avanzar. A mi me pasó, que derrepente te das cuenta de lo bien que te lo estás pasando, lo inmerso que estas en la partida, y ya es Navidad.. :D

Posted
El hace 6 minutos, loren1983 dijo:

Depende de la manera de jugar de cada uno. 

Piensa en una partida normal tuya en FM y resta los ratos que pasas en ruedas de prensa, conversaciones con staff y jugadores, charlas durante el partido, contratando staff (solo tienes que contratar a los jefes de cada área, no a los 15 ojeadores,8 físios...), leyendo las mil noticias que te llegan cada día al buzón de tus suscripciones, la conversación inicial y siempre igual con el presidente y staff, los mil consejos de los miembros del staff... 

Lo mejor es probarlo. Dale una oportunidad. Cuando más vas a darte cuenta es al avanzar. A mi me pasó, que derrepente te das cuenta de lo bien que te lo estás pasando, lo inmerso que estas en la partida, y ya es Navidad.. :D

Muchas gracias @loren1983

Una cosa que no encuentro y que no se si está, es el tema de las tutorias.

Posted

Una duda, ¿en este modo jugais los partidos o directamente usáis los planes de partidos para ir mas rápido? Siento que muchas veces los planes de partido no funcionan del todo bien.

Posted
El hace 50 minutos, Galvez dijo:

Una duda, ¿en este modo jugais los partidos o directamente usáis los planes de partidos para ir mas rápido? Siento que muchas veces los planes de partido no funcionan del todo bien.

Yo los juego. E incluso en partido completo casi siempre.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...