Jump to content

FM Touch

nicopp

Recommended Posts

Posted
El hace 8 horas, trifonarri dijo:

Muchas gracias @loren1983

Una cosa que no encuentro y que no se si está, es el tema de las tutorias.

Hay tutorías, pero son automáticas. El propio juega las pone en marcha y te informa de como han ido

El hace 6 horas, Galvez dijo:

Una duda, ¿en este modo jugais los partidos o directamente usáis los planes de partidos para ir mas rápido? Siento que muchas veces los planes de partido no funcionan del todo bien.

Yo juego TODOS los partidos. Nunca he usado esa opción, así que no sé decirte...

• Replies 222
  • Created
  • Last Reply
Posted

vale, lo reconozco. Estoy muy encantado con el juego (podrían mejorar muchos detalles tontos).

Empecé la temporada en Beta, con el CD.Tenerife. reestructuré muy a fondo la plantilla (solo se quedaron 7) y fiché de un modo que en la realidad hubiera sido de ensueño (traerme a la joven promesa Lincoln...), gracias a la opción 'crear club'.

Pero el presupuesto para la plantilla es el que es... (Unos 12-14M) y me ha resultado una para quedar mínimo en mitad de tabla. 

Voy por la jornada 8 y mi clasificación es 10° (2 ganados 6 empatados 0 perdidos!). Estoy invicto, pero a la vez, al equipo le falta algo. Les cuesta un poco hacer goles y también mantener el resultado (esto último, culpa mía).

Está claro que necesito 50M para mejorar el presupuesto, etc. Quiero subirlo a primera división. 

Hay una opción para aumentar saldo y comprar unos 50M en la tienda, pero mi credito es de 0€ y cuesta 6,99€. 

Como consigo eso, pillando una tarjata de STEAM?

PD: Ya que juego con el touch, marqué la opción 'sin despidos'. Tantos problemas en la vida, como para que encima me despidan de mi propio juego. Jajaja.

Posted

¿Sabéis como se activan los desbloqueables? He comprado el de ocultación de atributos y cuando creo la partida se ven todos los atributos de todos los jugadores.

¿Tengo que hacer algo?

Posted

Hola

He empezado con el Valencia y no paran de llegar ofertas por Cancelo pero no quiero venderlo, el problema es que cuando intento renovarle el contrato unicamente me salen "futuras promesas" para el jugador, ¿en que consiste esto o como funciona? no es como el año anterior que le hacias oferta y listo.

Gracias

Un saludo

Posted
El hace 59 minutos, SFC-16 dijo:

¿Sabéis como se activan los desbloqueables? He comprado el de ocultación de atributos y cuando creo la partida se ven todos los atributos de todos los jugadores.

¿Tengo que hacer algo?

Yo pille la ocultación de atributos por steam (no en la tienda del juego) y lo active dentro del juego. En el apartado de la tienda hay una pestaña que tiene en la parte de abajo una lista con los que tienes disponibles, y ahí te viene lo de "aplicar a partida" 

Posted

@loren1983 a ver si me puedes echar una mano, no logro encontrar la opción de "aplicar a partida"

ldT3twk.png

DJwlh0W.png

Aquí si encuentro la opción "Aplicar el juego" pero sale sombreado y no puedo marcarla.

srY3Icb.png

Posted

Estoy muy desilusionado, a pesar de que el año pasado pude comprar el FMT16 y me anduvo sin problemas, este año sacaron mi tablet de la lista para el FMT17, solo aceptan la version LTE.

La verdad estoy bastante triste porque lo esperaba con ansias este año, y habian dicho que se iban a mantener las compatibilidades. Me fallo feo Sega.

Posted
El hace 46 minutos, SFC-16 dijo:

@loren1983 a ver si me puedes echar una mano, no logro encontrar la opción de "aplicar a partida"

ldT3twk.png

DJwlh0W.png

Aquí si encuentro la opción "Aplicar el juego" pero sale sombreado y no puedo marcarla.

srY3Icb.png

En un rato cuando esté en casa le echo un ojo y te digo algo. Yo la verdad es que no tuve problema.. 

Posted

Lo siento por los que las tablets no les funcionan. Mi intención era jugar por una tablet (falta de tiempo...Mujer, hija, trabajo, otras aficiones...). Pero aún con el PC, alguna partidita dia si y dia no, de 30-40min (un partido), siempre se escapa.

Y sobre los 50M, será comprar una tarjeta de steam. Ya se q son 7 pavos junto a mi ignorancia, pero es que me hace mucha ilusión.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...