loren1983 Posted November 4, 2016 Posted November 4, 2016 El hace 4 horas, SFC-16 dijo: @loren1983 a ver si me puedes echar una mano, no logro encontrar la opción de "aplicar a partida" Aquí si encuentro la opción "Aplicar el juego" pero sale sombreado y no puedo marcarla. @SFC-16 Tienes que meterte en tu partida, en el menú de la tienda y en la pestaña de "cartera"te tienen que salir para aplicarlos. Pero dentro de la partida, NO en el menú principal del juego
rodrengo Posted November 4, 2016 Posted November 4, 2016 Hay alguna posibilidad de actualizar la db del fmt16? lo dudo, pero le quiero jugar y no puedo creer como me dejaron afuera....
loren1983 Posted November 4, 2016 Posted November 4, 2016 El hace 17 minutos, rodrengo dijo: Hay alguna posibilidad de actualizar la db del fmt16? lo dudo, pero le quiero jugar y no puedo creer como me dejaron afuera.... Que yo sepa no.. Es una faena tío.
SFC-16 Posted November 4, 2016 Posted November 4, 2016 Mil gracias @loren1983!!! Era sencillísimo pero no conseguía dar con la tecla!!
jtc Posted November 5, 2016 Posted November 5, 2016 Hola amigos estoy jugando al touch, pero observo que el segundo entrenador me hace los cambios el directamente en la segunda parte y me gustaria hacerlos yo e impediserlo, como tengo que hacerlo si sabeis?. Gracias
loren1983 Posted November 5, 2016 Posted November 5, 2016 El hace 14 horas, SFC-16 dijo: Mil gracias @loren1983!!! Era sencillísimo pero no conseguía dar con la tecla!! Ahora a viciarse!! El hace 6 horas, jtc dijo: Hola amigos estoy jugando al touch, pero observo que el segundo entrenador me hace los cambios el directamente en la segunda parte y me gustaria hacerlos yo e impediserlo, como tengo que hacerlo si sabeis?. Gracias Que raro.nunca me ha pasado. debes tener algo mal asignado en las responsabilidades de los empleados
rodrengo Posted November 5, 2016 Posted November 5, 2016 Hay alguna posibilidad de actualizar la db del fmt16? lo dudo, pero le quiero jugar y no puedo creer como me dejaron afuera.... Que yo sepa no.. Es una faena tío. Entonces en este FMT17 para todos los equipos sin licencia, en los que no figuran los nombres reales de los jugadores, hay que jugarlo con los nombres ficticios? Ademas de la liga española que otros equipos/ligas tienen los jugadores ficticios este año?
loren1983 Posted November 5, 2016 Posted November 5, 2016 El hace 1 hora, rodrengo dijo: Que yo sepa no.. Es una faena tío. Entonces en este FMT17 para todos los equipos sin licencia, en los que no figuran los nombres reales de los jugadores, hay que jugarlo con los nombres ficticios? Ademas de la liga española que otros equipos/ligas tienen los jugadores ficticios este año? Que va, el archivo fix de nombres reales se puede poner en Fmtouch igual. Yo tengo y va perfecto
jtc Posted November 5, 2016 Posted November 5, 2016 El hace 9 horas, loren1983 dijo: Ahora a viciarse!! Que raro.nunca me ha pasado. debes tener algo mal asignado en las responsabilidades de los empleados Gracias Gracias
loren1983 Posted November 5, 2016 Posted November 5, 2016 Alguien de aqui ha comprado la versión android? ??
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.