Jump to content

FM Touch


nicopp

Posts Recomendados

Buenas, por falta de tiempo estoy interesado en la versión TOUCH pero no acabo de lanzarme.

Para los que lo hayais a ver si me podeis contestar algunas dudas:

-El ME es igual que el del juego completo?

-Los parches con actualizaciones de bd, real fix, kits, logos y jugadores que subis al foro valdrían tambien para esta versión?

-Los editores a tiempo real tipo fmrte sirven para esta versión??

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El ME es exactamente el mismo. Dicho por los desarrolladores. 

Gráficos se pueden poner todos:kits, logos, faces... Lo que no deja cambiar es la bd. Solo pueden usarse la oficiales. Ahora la que hay y luego la de invierno.

Editores no son compatibles (creo)

Piensa en Touch como un FM centrado en tácticas, partidos y fichajes y aderezado con un poco de lo demás del juego. 

Si tienes poco tiempo yo aconsejo probarlo. Sigue siendo tremendamente profundo. 

 

Yo desde que le di una oportunidad (no sólo probarlo sino dedicarle tiempo) no puedo dejarlo. Ahora le estoy dando una oportunidad a la versión completa para ver novedades, pero pensando todo el tiempo en el Touch :P

Editado por loren1983
  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo este año será difícil que no juegue a otra versión que la Touch. Me gusta bastante por su rapidez pero deberían mejorar los planes de partido porque suele pasar lo contrario a lo que pregonan.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, SFC-16 dijo:

El FM Touch se puede usar en una tablet con Windows no?

Si tiene Windows podrás instalar Steam, y por tanto jugar (si las especificaciones de tu Tablet/PC lo permiten) a Touch. En Windows 10 seguro. No sé si en Windows RT se podrá, eso ya no lo tengo nada claro...

Otra cosa es el Touch que sale el 4 de noviembre para Android/IOS. Ese funciona en esos sistemas operativos.

 

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, que tal. Llevo tiempo que los leo. Soy un friki del fútbol mánager desde el PC fútbol, pero no en todas las temporadas (los ultimos en 2008, 2011, 2016 y ahora 2017).

Por falta de tiempo me quedo con el TOCH y también porque no hay despidos!!! Si reservas o compras, 'sin despidos'... Importantísimo para mi. No me gusta q me despidan de mi equipo del alma. 

La cuestión, es que compré la reserva (54,99€) y me ha llegado la beta.... Resulta q 'sin despidos' sigue bloqueado y se supone q venia con un código q yo nunca he visto o es que no me he percatado.

Alguien puede aclararme el problema que tengo con el juego?

 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, ChicharroTT dijo:

Hola, que tal. Llevo tiempo que los leo. Soy un friki del fútbol mánager desde el PC fútbol, pero no en todas las temporadas (los ultimos en 2008, 2011, 2016 y ahora 2017).

Por falta de tiempo me quedo con el TOCH y también porque no hay despidos!!! Si reservas o compras, 'sin despidos'... Importantísimo para mi. No me gusta q me despidan de mi equipo del alma. 

La cuestión, es que compré la reserva (54,99€) y me ha llegado la beta.... Resulta q 'sin despidos' sigue bloqueado y se supone q venia con un código q yo nunca he visto o es que no me he percatado.

Alguien puede aclararme el problema que tengo con el juego?

 

Hola chicharro. Bienvenido. 

La verdad es que de los desbloqueables sólo uso el de la ocultación de atributos. 

De todas maneras lo que te pasa es que hasta el lanzamiento del juego no está disponible la tienda del juego donde comprarlos. Imagino que cuando salga pasarán algún código o saldrán directamente desbloqueados. 

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Jaime Luis cambió el título a FM Touch
  • Zine destacado, unfeatured y fijado este topic

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...