Jump to content

FM Touch


nicopp

Posts Recomendados

El hace 4 horas, SFC-16 dijo:

@loren1983 a ver si me puedes echar una mano, no logro encontrar la opción de "aplicar a partida"

ldT3twk.png

 

 

DJwlh0W.png

 

 

 

 

Aquí si encuentro la opción "Aplicar el juego" pero sale sombreado y no puedo marcarla.

srY3Icb.png 

@SFC-16 Tienes que meterte en tu partida, en el menú de la tienda y en la pestaña de "cartera"te tienen que salir para aplicarlos. Pero dentro de la partida, NO en el menú principal del juego

 

  • Like 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 17 minutos, rodrengo dijo:

Hay alguna posibilidad de actualizar la db del fmt16? lo dudo, pero le quiero jugar y no puedo creer como me dejaron afuera....

Que yo sepa no.:(. Es una faena tío. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos estoy jugando al touch, pero observo que el segundo entrenador me hace los cambios el directamente en la segunda parte y me gustaria hacerlos yo e impediserlo, como tengo que hacerlo si sabeis?. Gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 14 horas, SFC-16 dijo:

Mil gracias @loren1983!!! Era sencillísimo pero no conseguía dar con la tecla!!

Ahora a viciarse!! 

 

El hace 6 horas, jtc dijo:

Hola amigos estoy jugando al touch, pero observo que el segundo entrenador me hace los cambios el directamente en la segunda parte y me gustaria hacerlos yo e impediserlo, como tengo que hacerlo si sabeis?. Gracias

Que raro.nunca me ha pasado. debes tener algo mal asignado en las responsabilidades de los empleados 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hay alguna posibilidad de actualizar la db del fmt16? lo dudo, pero le quiero jugar y no puedo creer como me dejaron afuera....

Que yo sepa no.. Es una faena tío. 

Entonces en este FMT17 para todos los equipos sin licencia, en los que no figuran los nombres reales de los jugadores, hay que jugarlo con los nombres ficticios? Ademas de la liga española que otros equipos/ligas tienen los jugadores ficticios este año?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, rodrengo dijo:

 

 

Que yo sepa no.emoji20.png. Es una faena tío. 

 

Entonces en este FMT17 para todos los equipos sin licencia, en los que no figuran los nombres reales de los jugadores, hay que jugarlo con los nombres ficticios? Ademas de la liga española que otros equipos/ligas tienen los jugadores ficticios este año?

Que va, el archivo fix de nombres reales se puede poner en Fmtouch igual. Yo tengo y va perfecto 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Jaime Luis cambió el título a FM Touch
  • Zine destacado, unfeatured y fijado este topic

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...