erprofe Posted October 21, 2016 Share Posted October 21, 2016 Estoy intentando cambiar mi cara una vez comenzada la partida y no encuentro la opción dentro de preferencias. ¿Alguien sabe si este año puede hacerse y si se puede dónde se hace? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edd_17 Posted October 21, 2016 Share Posted October 21, 2016 Me autocito de otro tema El En 19/10/2016 at 9:31, Edd_17 dijo: Ya no se puede... Los genios de SI quieren que sí o sí, tu face sea así: Créditos: Pic by @analpa1997 Link to comment Share on other sites More sharing options...
analpa1997 Posted October 21, 2016 Share Posted October 21, 2016 El hace 26 minutos, Edd_17 dijo: Me autocito de otro tema Créditos: Pic by @analpa1997 Gracias La dejo usar con reconocimiento de la autoria Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted October 21, 2016 Share Posted October 21, 2016 El hace 48 minutos, erprofe dijo: Estoy intentando cambiar mi cara una vez comenzada la partida y no encuentro la opción dentro de preferencias. ¿Alguien sabe si este año puede hacerse y si se puede dónde se hace? Gracias. No lo he probado, pero tu manager Tiene una ID y en teoría se puede añadir como una face mas. Pero desde preferencias como antes, no se puede. Link to comment Share on other sites More sharing options...
erprofe Posted October 21, 2016 Author Share Posted October 21, 2016 Gracias chicos, me extrañaba no encontrarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
salvacadiz Posted October 24, 2016 Share Posted October 24, 2016 Al empezar una nueva partida sí que puedes rehacer tu personaje, pero una vez iniciada creo que no se puede, o al menos yo tampoco lo he encontrado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.