Jump to content

Fallo permanente con el ojeo.

Recommended Posts

Buenas,

Quería comentaros un error que me ocurre de forma permanente por si a alguien mas le ocurre.

En la sección de ojeo cuándo quiero hacer que me den informes de varios jugadores de la preselección (entre 10 o 20 de la misma posición, por ejemplo) el juego da un error y se cierra. También me pasa lo mismo cuando pido un informe de un sólo jugador (seleccionando la opción "solo informe"). 

No me pasa siempre, pero si de forma muy habitual (una de cada tres veces) por lo que he reinstalado el juego y he verificado la caché en steam, pero el problema persiste. ¿A alguien mas le pasa o es un fallo mío?. ¿Sabéis de que se puede tratar?. 

Un saludo!

El hace 5 horas, intelekkt dijo:

Buenas,

Quería comentaros un error que me ocurre de forma permanente por si a alguien mas le ocurre.

En la sección de ojeo cuándo quiero hacer que me den informes de varios jugadores de la preselección (entre 10 o 20 de la misma posición, por ejemplo) el juego da un error y se cierra. También me pasa lo mismo cuando pido un informe de un sólo jugador (seleccionando la opción "solo informe"). 

No me pasa siempre, pero si de forma muy habitual (una de cada tres veces) por lo que he reinstalado el juego y he verificado la caché en steam, pero el problema persiste. ¿A alguien mas le pasa o es un fallo mío?. ¿Sabéis de que se puede tratar?. 

Un saludo!

Qué mensaje te aparece cuando se cierra el juego? Es un Crash Dump?

Has instalado algún skin, facepack, logos? Por ahí vi que han logrado poner skins del FM16 en esta versión y quizás al no estar completamente hecho para el FM17 te salta el error.

También podría ser cosa de que el juego todavía está en fase beta. Si es así habría que esperar a que lo corrijan en las próximas actualizaciones, y aquí sería recomendable que reportes el error en el foro de SI para que tengan conocimiento del fallo.

https://community.sigames.com/forum/513-crashes-and-technical-issues-on-pc/

No instalé nada. Sólo el fix names. Pero el error me ocurría igual la primera vez que jugué sin haberlo instalado.

Ya lo reporté en el foro de SIgames, pero al ser un fallo tan gordo (es un auténtico coñazo tener que estar guardando el juego cada vez que quieres ojear por miedo a que se produzca el fallo) me llamaba la atención que no se dijera nada en este foro y que fuera al único al que le ocurría.

Gracias.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...