kosecki99 Posted October 22, 2016 Share Posted October 22, 2016 Hola. Queria haceros una pregunta???. Pues que en la cámara de director coge por defecto la cámara cercana, el problema es que no veo a la totalidad de los jugadores, y los otros tipos de cámara son muy lejanos. Hay algún modo que puedas acercar o alejar el zoom de la cámara a tu gusto????. Creo recordar que en otros fm podias hacerlo con la rueda del ratón, pero en este no soy capaz!! saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaime Luis Posted October 22, 2016 Share Posted October 22, 2016 El hace 6 minutos, kosecki99 dijo: Hola. Queria haceros una pregunta???. Pues que en la cámara de director coge por defecto la cámara cercana, el problema es que no veo a la totalidad de los jugadores, y los otros tipos de cámara son muy lejanos. Hay algún modo que puedas acercar o alejar el zoom de la cámara a tu gusto????. Creo recordar que en otros fm podias hacerlo con la rueda del ratón, pero en este no soy capaz!! saludos!! Creo que también se podía usar + y -. Si no hay botones asignados puedes ir a Preferencias > Atajos de teclado, y asignar las teclas a las funciones Acercar y Alejar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kosecki99 Posted October 22, 2016 Author Share Posted October 22, 2016 ok, muchas gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mackboss Posted October 22, 2016 Share Posted October 22, 2016 Tambien puedes utilizar la rueda del raton... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.