Jump to content

Central bueno y barato para el leganes

niño75

Recommended Posts

Hola chicos voy por mi 1 temporada y en el mercado de invierno la directiva me ha dado 9.5 millones.necesito un central español o comunitario bueno y bien de precio y si tiene futuro mejor....saludos e d per q puedan ayudar

El hace 41 minutos, papeir0 dijo:

Mirate Rivaldo Coetzee, lo que no se si llegarás a tiempo o ya te lo habrán 'birlado'. Es sudafricano, pero creo que con el tratado Cotonú este cuenta como comunitario.

Gracias

A mi en mi partida me esta funcionando muy bien Bruno en el Betis, tiene buen nivel en torno al quince en niveles claves y está cerca de su mejor forma ya que tiene 26 años, no mucho margen pero si te rendirá desde el primer momento, y por 3 o 4 M lo podrás sacar

Jorge -  CD Tenerife    800m/2M 
Llorente - cedido al Málaga -  Queda libre en el R.Madrid

Estos dos son peritas en dulce y pese a ser el Leganes , creo que podrías convencerlos de fichar

Mírate a Mauricio Lemos o Pedro Bigas que son dos muy buenos centrales y salen unos 5M€.

También fuera de LaLiga Santander puedes encontrarte a un muy muy buen central con progresión Joakim Nilsson, del Sundsvall o algo así de llama el equipo sueco.

Otras opciones que son más bien jugadores de medio centro defensivo con posibilidad de ser central de manera natural son Borja del Arouca y Lionel Zouma del Sochaux.

• 2 weeks later...

Yo siempre me pillo a Osmar (Barba), defensa central / Medio centro del FC Seoul.

Rinde de maravilla durante 3 ó 4 años, incluso en equipos grandes. De vez en cuando mete unos golazos impresionates de disparos lejanos  (siempre le pongo fuera del área en los córners y "disparar a menudo"). En defensa recupera muchos balones y distribuye de maravilla. No recuerdo cuánto cuesta, pero seguro que muy poco. Y creo que lo tienes libre en el mercado de invierno del 2016. Un crack.

• 2 weeks later...
  • 2 months later...
  • 3 weeks later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...