Jump to content

Elección de Recomendaciones - Octubre 2016


nenogaliza

Posts Recomendados

cabecera_eleccion_zpsde873cea.png

OCTUBRE DE 2016

Pocos días quedan para cerrar el mes de Octubre. Por ello, como en cada final de mes -casi todos al menos- volvemos a ponernos en contacto con vosotros autores y foreros para que nos permitáis conocer vuestras preferencias y recomendaciones sobre las diferentes historias y autores presentes en la zona. Y de nuevo volvemos a abrir un nuevo hilo para elegir esas historias recomendadas, pudiendo seleccionar para cada una de las categorías aquella historia/historiador que vosotros consideréis que se ajusta mejor a los criterios de selección. No es necesario que mencionéis en cada una de las secciones ni que justifiquéis vuestra elección aunque cualquier aporte o crítica que realicéis tened por seguro que será tenida muy en cuenta por el propio autor.

Como siempre, las categorías presentes en estas recomendaciones y los criterios para seleccionarlos serán los siguientes:

  •  HISTORIA RECOMENDADA DEL MES  - Mención especial para esa historia que consideréis especial y digna de recomendación por los motivos que sean, desde que sea vuestra historia favorita, que os llame la atención por uno u otro motivo o simplemente porque consideréis que es una historia que merezca tal consideración. 
  •  EL DESTACADO  - En esta sección se realizará una mención a ese historiador que para vosotros ha destacado sobre otros ya sea por su actividad en la zona con su propia historia, en el resto de aventuras activas o simplemente por sus aportaciones dentro de esta comunidad.
  •  LA REVELACIÓN  - Como su nombre indica, en esta categoría buscamos encontrar a ese autor/historia revelación que con su reciente entrada haya destacado o impacto recientemente.
  •  EL DESAPARECIDO  - Esta mención consiste en un reconocimiento para aquellos autores habituales en otro tiempo en esta zona que ya hace algún tiempo que no aparecen por ella y se les echa en falta dentro del grupo de autores activos. 
     

Los únicos requisitos para proponer historias son:

  • La historia deberá llevar al menos un mes de duración, habiéndose iniciado en este caso antes del 1 de Octubre de 2016.
  • La historia NO ha sido recomendada en esa categoría en dos ocasiones durante este año 2016 (ver listado)

Recomendaciones_zps9ymzduvl.png

La selección de Historias para Recomendaciones del Mes estará vigente hasta el próximo 31 de Octubre de 2016 (inclusive).

Gracias por vuestra participación!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a abrir la votación, no vaya a ser que se me olvide:

  •  HISTORIA RECOMENDADA DEL MES  - "Afouteza e Corazón", de @nenogaliza Porque me encanta ver esta historia activa y pienso que tiene muchos alicientes para ser una gran lectura: detallismo, sentimiento por el equipo, buenos gráficos, sección de apuestas, mucha variedad en general... Me sorprendió ver que aún no recibió esta mención así que aquí va mi candidatura para este mes.
  •  EL DESTACADO  - @jayckjames Porque ha hecho un retorno muy bueno a la sección en este Otoño, incluso animándose con dos historias que representan retos muy dispares y atractivos. Espero que siga activo y que pueda llevar sus historias a buen puerto, ya que a largo plazo me parecen muy interesantes ;) 
  •  LA REVELACIÓN  - @Se7enTop Aún en la búsqueda de un estilo y de una forma de narrar, pero creo que los comienzos de esta historiador han sido muy buenos y que merece la pena que siga intentando sacar adelante ese proyecto, de los que a mí me gustan: empezando desde el fondo, fondo, fondo y con gran espíritu MLB :D ¡Ánimos! 
  •  EL DESAPARECIDO  - Mmm... Voy a repetir con @Beovide, que lo veo posteando por otras secciones del foro pero aquí en historias nos tiene abandonados :/ ¡Con la buena pinta que tenía esa historia con el Osasuna! 
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Voy a dejar mis votaciones para las recomendaciones de Octubre: 

  •  HISTORIA RECOMENDADA DEL MES  - World Cup Canada 2026 de @dar_stor. De nuevo el compañero nos vuelve a presentar una historia de selecciones en la que nos adentra en el Mundial de Canadá de 2026. Lejos queda esa fecha él nos ha querido adentrar para hacernos una idea de lo que se nos puede presentar en el futuro. Su historia destaca por estar bien organizada, ordenada, unos buenos gráficos y texto que la hacen ser una historia muy interesante. 
  •  EL DESTACADO  @clausnarr con su historia Foggia: Una historia de esfuerzo y pasión . Como el nombre de su historia indica, esta historia esta siendo llevada con esfuerzo para mantener al Foggia en los puestos altos de la Serie C. Por el momento las cosas están yendo bastante bien para Paolo Maldini en la liga pero no se puede decir lo mismo en la Copa donde acaba de ser eliminados. Su posteo está siendo regular, creo que se le va llegando la hora de una mención y ojalá siga en esta dirección. 
  •  LA REVELACIÓN  - @jayckjames con su historia Un banquillo con un dulce tono musical . Una gran alegría poder volver a ver a este compañero por aquí, se nota que comienza a hacer frío en la calle y es hora de pasar más tiempo en casa xD, vuelve para traernos esta bonita historia con el RasenBallsport Leipzig, que en la realidad está consiguiendo muy buenos resultados algo que no lo pensaban ni ellos mismos, luchando con los mejores de su país. Esperemos que de la mano de Johann Michael Bach consiga al menos igualar lo realizador o mejorarlo. 
  •  EL DESAPARECIDO  - Ahora mismo no se me ocurre a nadie.

Tan solo animaros a participar en estas elecciones que hasta el momento solo hay un comentario, sin contar el mío, aún estáis a tiempo para hacerlo. Un saludo! ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy siguiendo las historias de @mrgneco "The Rover" y "El Coleccionista de Naciones"; la de @karma23 "La Media Luna que Acecha a Europa"; la de @triver "Cómo se debe bailar el Tango"; la de @Se7enTop "Hitler, contigo empezó todo"; la de @dar_stor "World Cup Canad 2026" y desde ayer, la de @Cumberbatch "Our game - This is Anfield". Y me pareció muy interesante el planteo de @lucho. en "Benvinguts al Principat D'Andorra" aunque llegué tarde. De cualquier forma, supongo que las dos últimas quedan fuera por no llevar todavía un mes :nuse:

 

  •  HISTORIA RECOMENDADA DEL MES  - The Rover de @mrgneco Me costó elegir una, pero ésta es en la que más he participado y eso significa algo. Además, la de las selecciones no lleva un mes todavía.
  •  EL DESTACADO  - Cómo se debe bailar el tango de @triver Me gustó mucho la idea de contar dos historias paralelas de personajes opuestos. Y además está bien contada.
  •  LA REVELACIÓN  - Se me complica porque elegiría la de @Cumberbatch pero lleva poco tiempo, y nombrar revelación a @dar_stor es como votar otra vez como n00b a @analpa1997 xD Actualmente no estoy siguiendo ninguna lo suficientemente nueva ni lo suficientemente vieja. En fin, que tendrá que ser World Cup Canada 2026 de Darío.
  •  EL DESAPARECIDO  - No tengo idea.
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  •  HISTORIA RECOMENDADA DEL MES  - No es mi equipo preferido pero La historia se escribe latido a latido de @Atm-Manager reúne un buen guión con gráficos pulidos.
  •  EL DESTACADO  - Más que del mes, de mucho tiempo; Nous sommes L´Olympique Lyonnais de @viktor07 es todo un ejemplo de longevidad y constancia en la zona.
  •  LA REVELACIÓN  - World Cup Canada 2026 de @dar_stor. No es un novato en estos lares pero la novedad la veo más por ser una historia que sabe atraer lectores y participación.
  •  EL DESAPARECIDO  -
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  •  HISTORIA RECOMENDADA DEL MES  - Creo que La historia se escribe latido a latido de @Atm-Manager se merece tanto esta mención como la de revelación. Buena historia, mejores gráficos y una narración interesante para contar otra aventura con el puto Atlético de Madrid (su único defecto jajaja).
  •  EL DESTACADO  -  The Rover de @mrgneco se lo merece luego de obligarme a leerla en silencio y sin comentar. Aún no me animo jajajaj
  •  LA REVELACIÓN  - World Cup Canada 2026 de @dar_stor. Efecto del furor de selecciones y competencias. La nombro al haber elegido la otra como historia recomendada.
  •  EL DESAPARECIDO  - No se si corresponde y no me acuerdo el nombre de usuario pero la historia con los Espartanos en Inglaterra llegando desde el fondo hasta la Premier, esa historia y ese historiador me gustaría mencionarlo. Algún moderador sabrá su nombre y tomará la pista para contarme quien era. EDITO: era @dogwood
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...