Jump to content

ayuda para tacticas


Posts Recomendados

Hola a todos, estoy dirigiendo al Derby County ingles, acaba de ascender a la Premier ganando la 2da div con un equipo modesto pero super eficiente, mi record fue 26-15-4, no fue facil, pues las continuas lesiones fueron un handicap la temporada entera, e increiblemente el jugador que mejor rindio fue Andi Weiman, a quien pensaba vender para sacarle unos "kilos".

Ahora estando en la premier league he tenido un excelente comienzo, reforzandome con jugadores como Sergio Araujo, John Guidetti, Haris Medunjanin, Arbeloa, Sean Kavanagh, Junior Caicara, Lucao, Francesco Bardi,

Actualmente estoy usando un 4-3-3, con dos laterales apoyando o atacando, tres ME:  un piv def, un org iti y un org apoy; tres DEL: un DLI ataq, un EXT apoy y un DLC ataq

mi once titular

                                                                                  Bardi

                              Christie(Caicara)             Pearce                  Albentosa           Arbeloa (kavanagh)

                                                              

                                                      medunjanin(thorne)   hughes(johnson)

                                                                       hendrick (butterfield)

                            weinman (r. valente)                                                                 tom ince (johnny russell)

                                                                   guidetti(araujo)(martin)

 

Ahora mi pregunta es con dos delanteros tan distintos como Guidetti y Araujo (D. Completo y Trequartista resp.) cual seria la mejor formacion para aprovechar a cada uno

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Teniendo ese tandem de delanteros , me aventuraría a jugar un 4-4-2 , con Guidetti y Araujo juntos , seria una delantera muy muy interesante , ya los roles seria adaptarlos al estilo que busques para el equipo.

Pero basicamente teniendo la altura y potencia de Guidetti y la velocidad y creatividad de araujo , podrias encerrarte atras y dedicarte a lanzar piedras para que las baje el sueco y el argentino los vuelva locos con desmarques

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Claro tiene logica, y es que he estado intentando jugar con 4-3-1-2, o sea con un mediapunta  o trequartista (para mi uno de los roles fundamentales en el futbol moderno) que sirviera de nexo entre los MEs y los DLs; pero es que no tengo jugadores naturales para esos roles; ojo siempre busco desbordar por banda para aprovechar los habiles carrileros como Christie, Caiçara o Kavanagh

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Claro , a mi me encanta tener el balón , marear la perdiz y ser superior en el campo , pero eso con equipos modestos lleva tiempo hasta que consigues la plantilla adecuada, en tu caso y el mio (manejo normalmente al Deportivo de la Coruña o el Tenerife) hay que adaptarse a las virtudes del equipo  y teniendo estiletes en banda y buenos centradores , mas la combinación Tanque-jugón , lo ideal es hacer fútbol rápido muy inglés , balones a banda y centros.
Si consigues ademas solidez defensiva , vas a poder en mas de una ocasión mojarle la oreja a los titanes como Arsenal , ManU , Etc...
Yo jubilaría a medunjanin y le pondría a Hudges un hombre escoba al lado que le quite el peso defensivo , y luego lo dicho , bandas centros y bien armaditos atrás. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ahhh, ya decia que en 8 dias jugar una temporada completa era una pasada!
Yo en mi anterior partida en el FM16, Johnson fue el que más goles anotó en las jugadas ensayas de corner, ya que le situaba fuera del área y las colaba muy bien xD

 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 27/10/2016 at 11:06, jose-eduardo dijo:

No, accidentalmente ubique mi tema en FM 2017, en Cuba no puedo ni jugar online imaginate descargar la beta!!!

A qué FM corresponde? Supongo a FM16 pero confirma así se mueve al sitio adecuado. Gracias, saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo siempre que usaba la 4-3-3 el delantero solo podía ser dos roles o Completo o Trequartista.

Quizás sino te gusta ir a la 4-4-2 (a mi no me gusta , pero en una partida que estoy jugando empecé a usarla y me funcionó , asi que toca aguantarla) podrías usar una 4-4-1-1

Guidetti Completo 

Araujo Trequartista

Ince Extremo

Hughes Pivote Organizador

Hendrick Todoterreno

Weiman Extremo

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...