Jump to content

ayuda problemas con background

Recommended Posts

Hola a todos es la primera vez que escribo espero hacerlo en el lugar indicado sino pido perdon.

me pasa que baje los backgrounds megapack y anda bien pero quiero empezar agregar backgraunds creados por mi y no los toma por ej quiero agregar el de defensores de belgrano ya que aparece la cancha de river como un standard y lo hago en carpeta aparte yo agregandolo en la argentina y ni modo, pareceria como bloqueado alguien sabe como solucionarlos. Gracias

tambien quiero decirles que tengo armados todos los kits de tooooddooos los clubes argentinos de la A a la D y todos los del interior arg A B C me gustaria colgarlos para que los vean pero no se como hacerlo gracias.

Hola a todos es la primera vez que escribo espero hacerlo en el lugar indicado sino pido perdon.

me pasa que baje los backgrounds megapack y anda bien pero quiero empezar agregar backgraunds creados por mi y no los toma por ej quiero agregar el de defensores de belgrano ya que aparece la cancha de river como un standard y lo hago en carpeta aparte yo agregandolo en la argentina y ni modo, pareceria como bloqueado alguien sabe como solucionarlos. Gracias

tambien quiero decirles que tengo armados todos los kits de tooooddooos los clubes argentinos de la A a la D y todos los del interior arg A B C me gustaria colgarlos para que los vean pero no se como hacerlo gracias.

También tienes que abrir el archivo config.xml, que está en la misma carpeta donde están todos los background y añadir las líneas correspondientes para cada imagen que agregaste.

También hay un programa que genera ese archivo automáticamente: FM Graphics Configurator. Es muy sencillo de usar.

Antes de usarlo, recomiendo hacerte una copia de seguridad del config.xml que tienes actualmente. También que las nuevas imagenes que tengan formato PNG, y que tengan como nombre la ID del equipo al que corresponda.

Hecho todo esto, faltaría ir al juego y como siempre, ir a Preferencias > Interfaz, opciónes Limpiar caché + Recargar apariencia.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...