Jump to content

Reemplazo de Gary Medel

Featured Replies

Posted

Buenas.

Estoy con el Inter en la primera temporada y ya acercandome a invierno Medel se quiere ir de todas todas, no quiere hablar conmigo, no quiere renovar y pues un club chino me esta ofreciendo cash, así que necesito un sustituto para el. En el tema de dinero ya gaste casi todo mi presupuesto pero puedo venderlo a el y a Kondogbia para hacer caja y poderme comprar a alquien. Bazoer se ve bien pero es mucho mas técnico que lo que estoy buscando, que es alguien que barra el centro del campo mordiendo a cualquiera que tenga el balón (forma de hablar). El rol que busco es centrocampista recuperador en defender.

PD: Ni siquiera tiene que ser de FM 17, solo diganme nombres para buscar por que los famosos ya son famosos y piden que si 40 millones y no pues.

Gracias.

Ignacio Camacho, clausula 18 kilos.

• Author

Gracias @Nazca pero la clausula se la subieron a 44 M y pues es mucho dinero. Vi que Lucas Romero vale poco y es italiano. En 2015 era una bestia. En el 16 como era? Alguien sabra?

El hace 29 minutos, diazrj dijo:

Gracias @Nazca pero la clausula se la subieron a 44 M y pues es mucho dinero. Vi que Lucas Romero vale poco y es italiano. En 2015 era una bestia. En el 16 como era? Alguien sabra?

Una bestia Romero y Kranevitter igual...
también esta Cataldi de la Lazio 

• Author

Gracias @felipe16 Lucas Romero fue. Está jugando 3 estrellas pero hasta ahora ha jugado mejor que Medel y Kondogbia. Con suerte y una venta más llegara Bazoer.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.