Jump to content

Reemplazo de Gary Medel

Recommended Posts

Buenas.

Estoy con el Inter en la primera temporada y ya acercandome a invierno Medel se quiere ir de todas todas, no quiere hablar conmigo, no quiere renovar y pues un club chino me esta ofreciendo cash, así que necesito un sustituto para el. En el tema de dinero ya gaste casi todo mi presupuesto pero puedo venderlo a el y a Kondogbia para hacer caja y poderme comprar a alquien. Bazoer se ve bien pero es mucho mas técnico que lo que estoy buscando, que es alguien que barra el centro del campo mordiendo a cualquiera que tenga el balón (forma de hablar). El rol que busco es centrocampista recuperador en defender.

PD: Ni siquiera tiene que ser de FM 17, solo diganme nombres para buscar por que los famosos ya son famosos y piden que si 40 millones y no pues.

Gracias.

El hace 29 minutos, diazrj dijo:

Gracias @Nazca pero la clausula se la subieron a 44 M y pues es mucho dinero. Vi que Lucas Romero vale poco y es italiano. En 2015 era una bestia. En el 16 como era? Alguien sabra?

Una bestia Romero y Kranevitter igual...
también esta Cataldi de la Lazio 

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...