diazrj Posted October 25, 2016 Share Posted October 25, 2016 Buenas. Estoy con el Inter en la primera temporada y ya acercandome a invierno Medel se quiere ir de todas todas, no quiere hablar conmigo, no quiere renovar y pues un club chino me esta ofreciendo cash, así que necesito un sustituto para el. En el tema de dinero ya gaste casi todo mi presupuesto pero puedo venderlo a el y a Kondogbia para hacer caja y poderme comprar a alquien. Bazoer se ve bien pero es mucho mas técnico que lo que estoy buscando, que es alguien que barra el centro del campo mordiendo a cualquiera que tenga el balón (forma de hablar). El rol que busco es centrocampista recuperador en defender. PD: Ni siquiera tiene que ser de FM 17, solo diganme nombres para buscar por que los famosos ya son famosos y piden que si 40 millones y no pues. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nazca Posted October 25, 2016 Share Posted October 25, 2016 Ignacio Camacho, clausula 18 kilos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
diazrj Posted October 25, 2016 Author Share Posted October 25, 2016 Gracias @Nazca pero la clausula se la subieron a 44 M y pues es mucho dinero. Vi que Lucas Romero vale poco y es italiano. En 2015 era una bestia. En el 16 como era? Alguien sabra? Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipe16 Posted October 25, 2016 Share Posted October 25, 2016 El hace 29 minutos, diazrj dijo: Gracias @Nazca pero la clausula se la subieron a 44 M y pues es mucho dinero. Vi que Lucas Romero vale poco y es italiano. En 2015 era una bestia. En el 16 como era? Alguien sabra? Una bestia Romero y Kranevitter igual... también esta Cataldi de la Lazio Link to comment Share on other sites More sharing options...
diazrj Posted October 26, 2016 Author Share Posted October 26, 2016 Gracias @felipe16 Lucas Romero fue. Está jugando 3 estrellas pero hasta ahora ha jugado mejor que Medel y Kondogbia. Con suerte y una venta más llegara Bazoer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.