Jump to content

Problema con la actualizacion 17.0.2

Recommended Posts

Hola Comunidad, compre el juego por steam y comence a jugar una campaña con mi equipo favorito colo colo , mientras dura la beta.

el problema es que el dia de ayer steam actualizo el juego a la version 17.0.2 y cuando arranco el juego todo bien pero al momento de avanzar de dia se me cierra el juego

AYUDA que puede ser

saludos cordiales desde chile

El hace 8 minutos, claudio flores dijo:

Hola Comunidad, compre el juego por steam y comence a jugar una campaña con mi equipo favorito colo colo , mientras dura la beta.

el problema es que el dia de ayer steam actualizo el juego a la version 17.0.2 y cuando arranco el juego todo bien pero al momento de avanzar de dia se me cierra el juego

AYUDA que puede ser

saludos cordiales desde chile

Amigo, yo también he tenido muchos problemas con la beta. De todas maneras, creo que tu post debería ir en el siguiente topic: 

El hace 3 horas, ffriaso dijo:

Amigo, yo también he tenido muchos problemas con la beta. De todas maneras, creo que tu post debería ir en el siguiente topic: 

Buenas, se que lo haces con buena intención, pero el tema está abierto en el lugar adecuado. El hilo que mencionas he visto que es para errores en la liga y equipos de Chile.

El compañero hace referencia a un problema técnico con el juego ;).

@claudio flores En cuanto a tu problema prueba a Verificar integridad de caché en Steam - propiedades del juego - Archivos locales.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...