luisar018 Posted October 25, 2016 Share Posted October 25, 2016 Actualización 2016-2017 para FM15: Ver fichero Hola, como no pude aguantar el hype del FM17 que me pediré en Navidad , hice este fichero que iré actualizando e iré contando aquí poco a poco. Y tras todo este rollo os digo lo que os dicen siempre, que se instala en la carpeta editor data, que la mayoría conoceréis ya Estadios actualizados La Rosaleda - Málaga Equipos con altas y bajas actualizadas completamente Málaga Real Madrid (Próximamente - Creo que falta el Castilla o el Juvenil por actualizar) Athletic Bilbao (Próximamente - Faltan todavía jugadores del B por actualizar) Ascensos y Descensos de Ligas Completadas España Inglaterra (Próximamente) Filiales Estilo 2008: Real Madrid con su filial correspondiente, el Real Madrid Castilla, ya que el Real Madrid C desapareció, cosa que me vino bien Málaga con su filial correspondiente, el Atlético Malagueño Athletic Bilbao tendrá en el Bilbao Ahtletic al Baskonia incluido para que no haya fallos ni nada - Ya incluido para la próxima versión Otros Datos Importantes Las cesiones las he puesto hasta 2017, osea que muchos jugadores estarán unas 3 temporadas cedidos en algunos clubes, como Marcos Llorente en el Alavés . La calidad de los jugadores está puesta recomienda el editor en Datos del jugador > General Zidane aparecía como preparador del primer equipo del Real Madrid, aunque lo puse como mánager - Arreglado para próxima actualización Como muchos os daréis cuenta, o a lo mejor no, este parche está hecho en base a este fichero que incluye los actualizados de la temporada 2015-2016, lo cual me ha servido para sólo tener que actualizar las cosas de la 2016-2017 También, obviamente he añadido, y pienso seguir añadiendo a los jóvenes talentos que no estén en el juego, como el ya creado En Nesyri, Christophe Atangana o Alex Robles. Los equipos con 2 equipos afiliados como el Athletic Bilbao o el Barcelona aparecerán con un equipo B, que albergará al otro equipo afiliado también, como he hecho con el Athletic, que tanto los jugadores del Basconia como los del Bilbao Athletic aparecen en el equipo B. La razón de actualizar también los estadios es que me he dado cuenta de que La Rosaleda estaba mal puesta, pese a que su remodelación fue en 2006 y deberían saber la capacidad de ella Subido por Luiselguay Fecha 25/10/16 Categoría Bases de datos - Updates Autor Luiselguay Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edd_17 Posted October 25, 2016 Share Posted October 25, 2016 Es un update para el FM15, FM16 o FM17? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luisar018 Posted October 25, 2016 Author Share Posted October 25, 2016 El hace 7 minutos, Edd_17 dijo: Es un update para el FM15, FM16 o FM17? hostia, no me di cuenta del fallo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luisar018 Posted September 17, 2018 Author Share Posted September 17, 2018 Hola @mabormu, ¿podéis cerrad este hilo? Me he dado cuenta ahora de que estaba abierto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts