elbuitre_7 Posted October 26, 2016 Share Posted October 26, 2016 En el Real Madrid Lucas Silva me aparece siempre No Disponible para el próximo partido. Da igual que el partido sea Amistoso o de Liga. Me he asegurado de que está inscrito en la plantilla de la Liga y también me he fijado y no veo que tenga ninguna sanción ni nada parecido. No le encuentro ninguna explicación. He probado a bajarlo al Castilla e inscribirlo en Segunda B y sucede lo mismo.... ¿Alguien sabe lo que sucede con éste jugador? EDITO: Una vez finalizado el mercado de fichajes ya me aclara el motivo, dice que no puede jugar por "Razones médicas" hasta Junio del año que viene. (Antes de que se cerrase el mercado de fichajes no lo especificaba...) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jdust Posted October 27, 2016 Share Posted October 27, 2016 Pues personalmente no lo he visto, pero me imagino que es por que estaba sin entrenarse (al menos con el grupo) por que le detectaron un problema cardiaco o algo asi. Hace unos dias salio en Marca que esta semana volvia a los entrenamientos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zine Posted October 27, 2016 Share Posted October 27, 2016 El hace 4 horas, elbuitre_7 dijo: En el Real Madrid Lucas Silva me aparece siempre No Disponible para el próximo partido. Da igual que el partido sea Amistoso o de Liga. Me he asegurado de que está inscrito en la plantilla de la Liga y también me he fijado y no veo que tenga ninguna sanción ni nada parecido. No le encuentro ninguna explicación. He probado a bajarlo al Castilla e inscribirlo en Segunda B y sucede lo mismo.... ¿Alguien sabe lo que sucede con éste jugador? EDITO: Una vez finalizado el mercado de fichajes ya me aclara el motivo, dice que no puede jugar por "Razones médicas" hasta Junio del año que viene. (Antes de que se cerrase el mercado de fichajes no lo especificaba...) Como dice jdust, Lucas Silva ha estado todo el verano sin entrenar porque los médicos detectaron un problema cardíaco y han tenido que estudiarlo a fondo. Cuando entregué la base de datos no se sabía exactamente el alcance de la dolencia, pero calcularon que estaría meses sin entrenar, por eso le puse hasta junio del año siguiente apartado por razones médicas. Afortunadamente hace poco los médicos descubrieron que su problema cardíaco no era tan grave como pensaban y que volverá en breve a los entrenamientos, con el próximo update de la base de datos la lesión aparecerá corregida y concretada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
horky Posted November 5, 2016 Share Posted November 5, 2016 Aparece en el Editor con una sanción por razones médicas hasta el 30/6/2017. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.