Jump to content

Problema al abrir FM17

Recommended Posts

Hola, yo tengo un problema al abrir el FM17, cuando lo abro me aparecen dos carteles, uno dice: cannot run game: failed to set up graphics system y el otro dice: que se ha encontrado un error grave y la aplicación se cerrará y me aparece el lugar donde esta el crash dump

gracias de ante mano por su atención

El hace 1 hora, nicoMondino dijo:

Hola, yo tengo un problema al abrir el FM17, cuando lo abro me aparecen dos carteles, uno dice: cannot run game: failed to set up graphics system y el otro dice: que se ha encontrado un error grave y la aplicación se cerrará y me aparece el lugar donde esta el crash dump

gracias de ante mano por su atención

Por lo que dice el mensaje, puede estar relacionado con la tarjeta gráfica.

He visto que en SIGAMES han posteado el mismo problema. Te dejo aquí (con traducción un poco como he podido) la respuesta con enlaces por si tienes dudas de com hacer algún paso. Sigue por orden los pasos y prueba el juego antes de intentar de nuevo el próximo paso.

- Compruba si tienes actualizado al día los drivers de tu tarjeta gráfica

- Si se ejecuta en un ordenador portátil con tarjetas de gráficos dobles, compruebe que están configurados para la tarjeta correcta para funcionar con FM

- Asegúrese de que su Anti-Virus no está interfiriendo con Steam o FM ya que esto puede causar problemas al instalar o iniciar el juego

- Asegúrese de que las actualizaciones de Windows, DirectX y Net Framework están instalados y actualizados

- Asegúrese de que los programas en conflicto han sido desinstalado

Si ha completado todo lo anterior sin poder resolver su problema por favor, levanten un ticket de soporte con Sega poniéndose en contacto con ellos en help@sega.co.uk . Por favor, incluya tantos detalles como sea posible, y enumerará las técnicas de solución de problemas que has probado ya lo que le puede ayudar de la manera más eficiente.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...