Jump to content

problemas graves al actualizar a 17.0.2

Recommended Posts

Consulta:

Al acttualizarse la beta a 17.0.2 perdi la partida que tenia guardada, y es como que se reinicio completamente el juego (tuve que crear perfil de nuevo)

Eso no fue nada, el problema surge que al crear una nueva partida, no me deja guardarla: sale "error al guardar partida"

me estoy desesperando...probe con borrar y reinstalar el juego y sigue igual.

a alguno le paso lo mis o tiene la solucion?

gracias

El hace 20 minutos, damian_ace dijo:

Consulta:

Al acttualizarse la beta a 17.0.2 perdi la partida que tenia guardada, y es como que se reinicio completamente el juego (tuve que crear perfil de nuevo)

Eso no fue nada, el problema surge que al crear una nueva partida, no me deja guardarla: sale "error al guardar partida"

me estoy desesperando...probe con borrar y reinstalar el juego y sigue igual.

a alguno le paso lo mis o tiene la solucion?

gracias

Para buscar la partida, click en cargar y sale el menu donde están guardadas, si la guardaste en otra carpeta, la podés ubicar desde ahí mismo.

Si no te funciona crear una nueva partida, algo salió mal en la actualizaciòn.

Verifica la integridad de cache del juego. En Steam, vas a biblioteca>click derecho en el juego>propiedades>archivos locales>verif la integridad del cache de juego.

Te va a descargar algunos archivos, entre ellos los rotos o fallados. Si sigues sin poder crear la partida, desinstalar y volver a instalar.

Gracias..pero me desaparecio la partida...probe lo del cache.

al querer iniciar una partida nueva me sale crash dump...y si llego a poder crearla no me deja guardarla...

Lo del archivo que perdiste puede ser que esté corrupto y no lo puedas recuperar más (lo mismo que si fuera un doc o una planilla de excel) a veces pasa no sólo en FM y no sólo en windows, te lo digo por lamentables experiencias. En el futuro dale autoguardar en 3 archivos.

¿Probaste ésto?

no me molesta lo de la partida perdida...me parecio raro que desaparezca. asi como tener q crear de vuelta mi perfil...

lo extraño son los crush al tratar de crear partida, y que no se pueda guardar...

¡Ay! Venías bien, ¿por qué tuviste que tomarte una crush? Si ya habías escrito correctamente crash :facepalm: 

xD

Por el crash dump, ¿te fijaste donde te dije yo?

@damian_ace Hace tiempo vi que a alguien le pasó mismo, precisamente después de una actualización del juego. Resulta que el juego intentaba guardar la partida en una ubicación que no existía y por eso le saltaba el error. Lo solucionó cambiando la ubicación a su sitio original.

Lo puedes hacer como se dice en este hilo, pero poniendo tu ruta actual, si quieres mantener la que tienes ahora.

Lo otro que se me había ocurrido es desinstalar el juego y que borraras la carpeta de Sport Interactive dentro de Mis Documentos (guarda antes lo que te interese). A ver si así, al instalar de nuevo el juego se crea la carpeta y vuelve a estar como al principio.

Espero no haberme hecho un lío xD.

Lo de tener que crear un perfil nuevo (nuevo manager) me parece que está reportado en el foro de SI. Parece ser que si vacias la caché o algo así desaparecía el perfil del mánager creado. Yo mismo he creado varios y creo que no se me ha guardado ninguno, ::D. Dentro de la partida aparecen bien.

En cuanto a lo del problema de que te haya desaparecido la partida, ni idea. No he tenido problema ninguno con la actualización, en ninguno de los 3 ordenadores que lo he probado.

Un saludo.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...