Jump to content

Escudos reales de Segunda B


Mompi

Posts Recomendados

Hola compañeros, un saludo para todos...

Continúo con mis dudas de novato...acabo de comenzar mi primera partida de FM16 con el club de mi tierra, el Real Murcia de 2ª División B. Creo que tiene que existir alguna "descarga" para que los equipos de dicha Segunda B aparezcan con sus escudos reales (y no se si con alguna imagen más...), ya que se lo vi al compañero Aarón Gutiérrez en YouTube, en una partida que hizo con el Mensajero...

He estado "buscando" por la red pero no he encontrado nada (todavía no se muy bien donde es mejor buscar, etc)...¿podría alguien facilitarme link de descarga de éste "complemento"?

Muchas gracias.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Edd_17 y dar_stor...

Lo que ocurre es que, al ser nuevo, no sé exactamente con que epígrafe, o nombre, se encuentra lo que necesito, por eso tengo que preguntar lo que a veces parecen obviedades. Veo "Logopack (Escudos)" y no sé si incluyen, en éste caso, los de Segunda B.
 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 6 horas, Mompi dijo:

Lo que ocurre es que, al ser nuevo, no sé exactamente con que epígrafe, o nombre, se encuentra lo que necesito, por eso tengo que preguntar lo que a veces parecen obviedades. Veo "Logopack (Escudos)" y no sé si incluyen, en éste caso, los de Segunda B.

Claro que los incluyen, esos y muchos más xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...