Jump to content

Disparos


juanfernando

Posts Recomendados

  • Respuestas 25
  • Creación
  • Última respuesta
El hace 30 minutos, juanfernando dijo:

Pero que tiene que ver eso con la cantidad de postes que hay en el modo completo??

Creo que se han mezclado dos temas. Él se refería a los comentarios anteriores, de que había demasiados goles en contra, en los últimos minutos. No a los postes ;).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, kondelenan dijo:

 

Perdón por entrar en el debate así, pero ¿jugáis los partidos en modo completo? Yo siempre juego en modo completo y pienso que ese tipo de cosas en plan "golpe de suerte en los últimos minutos" se minimizan si jugáis el partido visionándolo, porque se está más pendiente de la inercia que lleva el partido y de hacer las correcciones oportunas a vuestros jugadores antes de que os pasen cosas como esas. Ejemplo: Modo mejores jugadas. Minuto 80 de partido. El juego simula y simula hasta que el siguiente highlight, en el '91, es un centro de la banda y gol de cabeza que os meten, ¡hala!. Si hubiérais jugado a modo completo seguramente del minuto 80 al 90 hubiérais clicado la opción de encerraros atrás, cerrar las bandas, intentar tener más la bola o perder tiempo y nada de eso hubiera sucedido, no sé si me explico. Es sólo un punto de vista.

Yo juego a modo completo la mayoría de los partidos de toda la vida en el fm y tienes razón se minimizan lo de los postes. Por tanto cambio de opinión no creo que sea un error del juego, en cambio si juegas en modo exhaustivo te van a sacar las jugadas más peligrosas y parece como que hay postes en todo momento. Se toman las decisiones más correctas y corregir durante el visionado completo las estrategias en función de cómo se esté desarroyando el partido. No sé si me expliqué bien.

A mi me ocurre algo curioso este año y es que recibo muchos goles al principio del partido dentro de los 15 primeros minutos y no por ello es un bug. Será cuestión de otros factores táctico-técnicos para entendernos. Pero respeto a los que creen que es un error de bulto del juego, en ese caso id a donde fuí yo a exponer el problema en el foro oficial de SI.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...