Jump to content

Clausulas de Rescisión bajas

Recommended Posts

Me gusta tener controlados a los jugadores que tienen una Clausula de Rescisión baja o asequible en comparación con su Calidad, Potencial o valor real.

Creo que sería bueno si todos vamos compartiendo en éste tema los jugadores que hemos encontrado con una Clausula Baja.

Por ejemplo:

• Odegard tiene una clausula de 15M (Me parece asequible para su potencial...)

Marc Roca ( Espanyol )

Clausula 1.6M

19 años MC

Calidad 3 estrellas con potencial de 5. En mi partida con el Espa es titular indiscutible. Se convierte en un maquina. 

El hace 13 horas, Peric0 dijo:

Marc Roca ( Espanyol )

Clausula 1.6M

19 años MC

Calidad 3 estrellas con potencial de 5. En mi partida con el Espa es titular indiscutible. Se convierte en un maquina. 

En mi partida la Juventus ha pagado la clausula sin haber empezado la temporada así que es un nombre a seguir

Dani Ceballos, 15 Millones CA 135 y PA -9. Encima tiene contrato hasta 2022 con lo cual no quiere renovar y tiene toda la pinta de que a final de temporada se me escapará de las manos si no en invierno

• 2 months later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...