Jump to content

Actualización 17.1.0

cescpons

Recommended Posts

Posted

Buenas tardes, se me está descargando una actualización que pesa 681 MB, alguien sabe algo?

Gracias

• Replies 34
  • Created
  • Last Reply
Posted
El hace 7 minutos, cescpons dijo:

Buenas tardes, se me está descargando una actualización que pesa 681 MB, alguien sabe algo?

Gracias

Se acaba de instalar y ha pasado a la versión 17.1

Posted

Solo se dice que trae mejoras de estabilidad, lo que es lógico ya que es una beta.

• Jaime Luis changed the title to Actualización 17.1.0
Posted

A bote pronto, parece que ya está más traducido, se nota en las redes sociales que hay mayor número de "tuits" en castellano. Siguen quedando partes.

Posted

Sigue sin poderse guardar las jugadas ensayadas. Y tampoco resalta los atributos de analista de datos y el cientifico deportivo

Posted
El hace 23 minutos, jdust dijo:

Sigue sin poderse guardar las jugadas ensayadas. Y tampoco resalta los atributos de analista de datos y el cientifico deportivo

Esos errores estan reportados en el foro de SI?

Posted
El hace 16 minutos, DIECEL dijo:

Esos errores estan reportados en el foro de SI?

Ni idea, mi ingles es una mierda. Voy a mirar.

Posted
El hace 1 minuto, jdust dijo:

Ni idea, mi ingles es una mierda. Voy a mirar.

Claro, el tema es que si nadie lo reporto a dicho fallo, dificilmente lo solucionen.

De paso, me podrias decir a que version de ME se actualizo?

Posted
El hace 10 minutos, DIECEL dijo:

Claro, el tema es que si nadie lo reporto a dicho fallo, dificilmente lo solucionen.

De paso, me podrias decir a que version de ME se actualizo?

v1700. Yo personalmente no podria reportaro en el foro de SI por que, como ya dije, mi ingles es malo.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...