Jump to content

Actualización 17.1.0

cescpons

Recommended Posts

Posted

Acabo de ver que está reportado. Dicen que es porque no está activo el Steam Workshop (no sabía que eso tuviera influencia en el juego :nuse:) y que seguro que estará listo para la versión final.

• Replies 34
  • Created
  • Last Reply
Posted
El hace 47 minutos, SebastianBSM dijo:

A alguien le pasa que cuando van al perfil de un jugador desaparece su edad? Me pasa posterior a la actualización.

Si eso tambien me pasa. Pero antes de la actualizacion tambien. De hecho de os jugadores que no son de mi equipo no se ve ningun atributo desde el boto "i".

Posted

aun con la actualizacion 17.1 ( que daria a pensar que se actualizaron cosas de la base de datos ) , hay problemas de jugadores con la DB, en cuanto a CA CP y posiciones, o incluso faltantes, la unica manera y medio para reportarlos es en el foro de SI games? 

Posted
El hace 12 minutos, theoveja dijo:

aun con la actualizacion 17.1 ( que daria a pensar que se actualizaron cosas de la base de datos ) , hay problemas de jugadores con la DB, en cuanto a CA CP y posiciones, o incluso faltantes, la unica manera y medio para reportarlos es en el foro de SI games? 

En este mismo foro esta la zona de researchs, deberias buscar la zona del equipo del cual encontraste errores y postearlo ahi. Desde ya que probablemente se te va a pedir que fundamentes el porque consideras que estan mal.

sldos

Posted
El hace 2 minutos, DIECEL dijo:

En este mismo foro esta la zona de researchs, deberias buscar la zona del equipo del cual encontraste errores y postearlo ahi. Desde ya que probablemente se te va a pedir que fundamentes el porque consideras que estan mal.

sldos

muchas gracias! ojala pudieran entrar en alguna nueva actualizacion proxima jaja

Posted

Efectivamente hay cambios en la DB, todos los que reporte, salvo algunos que tampoco hacía mucha falta que los cambiaran porque era tema de crear jugadores, los han solucionado.

Posted
El hace 20 minutos, theoveja dijo:

muchas gracias! ojala pudieran entrar en alguna nueva actualizacion proxima jaja

Casi que te podria confirmar que no va a haber cambios en la DB, quizas algo excepcional pero no mucho mas.

Desde ya que toda sugerencia sera evaluada y tenida en cuenta si corresponde, para el proximo parche.

sldos!

Posted

muy bien, han añadido jugadores jovenes que faltaban. fichajes que faltan y tal en la 2a serbia ya puedo decir que no han puesto nada jajaja faltan jugadores en un equipo que suelo jugar, pero bueno, ya en el parche de invierno.

Posted

Noto que el ME es mucho más fluido y coherente con las jugadas... ¿Alguien puede confirmar si también lo han actualizado? o son paranoias mías...?

Posted
El hace 15 minutos, elbuitre_7 dijo:

Noto que el ME es mucho más fluido y coherente con las jugadas... ¿Alguien puede confirmar si también lo han actualizado? o son paranoias mías...?

Si, es una versión distinta. La anterior era la 168x (no recuerdo exactamente :D) y está es la 1700.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...