Se7enTop Posted November 1, 2016 Share Posted November 1, 2016 Klopp Style 4-2-3-1 Ver fichero Hace un tiempo cree un post para intentar sacar algo parecido al juego del Borussia Dormund con Klopp. Ayer lo retomé otra vez donde intentaba plasmar el mismo estilo de juego y la verdad , me gusto bastante lo que vi. Acompañada de Instrucciones sobre Rival La verdad es que hay bastantes contradicciones y cosas raras , pero fue donde mejor resultado me dió y mas se parecia en todo. Los centrales siempre les pillaban las espaldas , asi que probé a poner a los Cubrir para que esten mas atentos con los balones a la espalda. Ademas de ser raro , los dos centrales tienen Marcaje mas ferreo. Por lo que pude ver , marcan de cerca al rival pero estan mas atentos en balones a la espalda. Quizas otra contradiccion , seria Poner un Ritmo rapido de Pases y ofensivo y en ataque marcarles Aguantar Balon. Pero asi aguantan el balon el justo tiempo para que un compañero se acerque y pasarle el balon , eso si , mientras haya apoyos , buscaran pasarla rapido. A los centrales dude si ponerles Entradas Duras , pero los 4 atacantes ya tienen Entrar mas duro. La razon por la que los medios defensivos lo tienen es por si alguna vez presiona alguno de los 2 mediocentros. Ya que suele ser la salida de balon y es donde nunca querian que el rival jugase. _________________________________________________________________________________________________________ La táctica se instala en Documentos, Sport Interactive, Football manager 2016, tactics, y pegamos el archivo ahí, después dentro del juego lo cargamos en la pantalla de tácticas. Subido por Se7enTop Fecha 01/11/16 Categoría Tácticas Autor 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
moru Posted November 3, 2016 Share Posted November 3, 2016 Buenas tardes, he probado esta tactica en la beta del fm2017. Cuando salga el juevo valdria? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
KokoKevin Posted November 3, 2016 Share Posted November 3, 2016 El hace 4 horas, moru dijo: Buenas tardes, he probado esta tactica en la beta del fm2017. Cuando salga el juevo valdria? ¿Te la tomó? Yo pensaba que el 17 no iba a tomar tácticas del 16 Normalmente la versión definitiva no cambia eso, así que, salvo catástrofe, te la tiene que tomar sin problemas. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Se7enTop Posted November 3, 2016 Author Share Posted November 3, 2016 Como dice @KokoKevin si te la tomó , no creo que cambie , y yo tambien pensaba que no serviria No se , no tengo el FM17 , ni siquiera se si cambiaron algo y como funcionará alli Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
KokoKevin Posted November 3, 2016 Share Posted November 3, 2016 El Just now, Se7enTop dijo: Como dice @KokoKevin si te la tomó , no creo que cambie , y yo tambien pensaba que no serviria No se , no tengo el FM17 , ni siquiera se si cambiaron algo y como funcionará alli Yo probé usar una táctica del 16 y no me la tomó 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrgneco Posted November 3, 2016 Share Posted November 3, 2016 El hace 4 horas, KokoKevin dijo: Yo probé usar una táctica del 16 y no me la tomó @moru trató de contestarte pero confundió reportar con citar. O quizás quería reportarte y no encontraba excusa 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
KokoKevin Posted November 3, 2016 Share Posted November 3, 2016 (edited) El hace 25 minutos, mrgneco dijo: @moru trató de contestarte pero confundió reportar con citar. O quizás quería reportarte y no encontraba excusa No creo, siempre doy motivos para que me reporten EDITO: Las tácticas del 17 vuelven a ser .tac, las del 16 son .fmf y no hay forma de tomarlas Edited November 3, 2016 by KokoKevin 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrgneco Posted November 3, 2016 Share Posted November 3, 2016 El hace 26 minutos, KokoKevin dijo: No creo, siempre doy motivos para que me reporten EDITO: Las tácticas del 17 vuelven a ser .tac, las del 16 son .fmf y no hay forma de tomarlas Sí, en el reporte decía que no la pudo usar en el 17. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
moru Posted November 4, 2016 Share Posted November 4, 2016 Comentaros que si vale la tactica para el fm 2017. La he cargado sin ningun tipo de problema. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
KokoKevin Posted November 4, 2016 Share Posted November 4, 2016 El hace 5 horas, moru dijo: Comentaros que si vale la tactica para el fm 2017. La he cargado sin ningun tipo de problema. ¿Cómo hiciste? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Se7enTop Posted November 4, 2016 Author Share Posted November 4, 2016 En la demo yo la pude cargar , le di a cargar tactica , fui a la carpeta de tacticas del 16 y carge hasta 2 , entre ellas esta. No hice nada raro en principio , si la metes en la carpeta de tacticas del 17 imagino que te las reconocerá , aunque claro , hablo de la Beta , pero el juego deberia ser igual Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts