Jump to content

Klopp Style 4-2-3-1


Posts Recomendados

Klopp Style 4-2-3-1

Ver fichero

Hace un tiempo cree un post para intentar sacar algo parecido al juego del Borussia Dormund con Klopp.

Ayer lo retomé otra vez donde intentaba plasmar el mismo estilo de juego y la verdad , me gusto bastante lo que vi.

Acompañada de Instrucciones sobre Rival

f55a30e65fad4f2a918d6211e7018063.png

La verdad es que hay bastantes contradicciones y cosas raras , pero fue donde mejor resultado me dió y mas se parecia en todo.

Los centrales siempre les pillaban las espaldas , asi que probé a poner a los Cubrir para que esten mas atentos con los balones a la espalda. Ademas de ser raro , los dos centrales tienen Marcaje mas ferreo. Por lo que pude ver , marcan de cerca al rival pero estan mas atentos en balones a la espalda.

Quizas otra contradiccion , seria Poner un Ritmo rapido de Pases y ofensivo y en ataque marcarles Aguantar Balon. Pero asi aguantan el balon el justo tiempo para que un compañero se acerque y pasarle el balon , eso si , mientras haya apoyos , buscaran pasarla rapido.

A los centrales dude si ponerles Entradas Duras , pero los 4 atacantes ya tienen Entrar mas duro. La razon por la que los medios defensivos lo tienen es por si alguna vez presiona alguno de los 2 mediocentros. Ya que suele ser la salida de balon y es donde nunca querian que el rival jugase.

_________________________________________________________________________________________________________

La táctica se instala en Documentos, Sport Interactive, Football manager 2016, tactics, y pegamos el archivo ahí, después dentro del juego lo cargamos en la pantalla de tácticas. 


 

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 4 horas, moru dijo:

Buenas tardes, he probado esta tactica en la beta del fm2017. Cuando salga el juevo valdria?

:o

¿Te la tomó? Yo pensaba que el 17 no iba a tomar tácticas del 16 :nuse:

Normalmente la versión definitiva no cambia eso, así que, salvo catástrofe, te la tiene que tomar sin problemas.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El Just now, Se7enTop dijo:

Como dice @KokoKevin si te la tomó , no creo que cambie , y yo tambien pensaba que no serviria xD 

No se , no tengo el FM17  , ni siquiera se si cambiaron algo y como funcionará alli :/

Yo probé usar una táctica del 16 y no me la tomó :nuse:

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 25 minutos, mrgneco dijo:

@moru trató de contestarte pero confundió reportar con citar. O quizás quería reportarte y no encontraba excusa xD

No creo, siempre doy motivos para que me reporten xD

 

EDITO: Las tácticas del 17 vuelven a ser .tac, las del 16 son .fmf y no hay forma de tomarlas :nuse:

Editado por KokoKevin
  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En la demo yo la pude cargar , le di a cargar tactica , fui a la carpeta de tacticas del 16 y carge hasta 2 , entre ellas esta.

No hice nada raro en principio , si la metes en la carpeta de tacticas del 17 imagino que te las reconocerá , aunque claro , hablo de la Beta , pero el juego deberia ser igual :(

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...