Jump to content

Prima por Partido Jugado - ¿Partidos oficiales o amistosos?


karma23

Posts Recomendados

Hola a todos, tengo una duda breve por si me la podéis aclarar. Resulta que estoy empezando a firmar contratos semiprofesionales en mi equipo y los jugadores no cobran un salario fijo, sino que lo hacen mediante primas por partido jugado. La duda es sencilla: ¿estas primas afectan sólo a partidos oficiales o también a amistosos? Porque suelo organizar muchos amistosos, tanto con el primer equipo como con el juvenil, y como vayan a cobrar los once jugadores por eso... Se me arruina la economía xD De hecho, como los juveniles cobraran por esos partidos amistosos casi que mejor les dejo el contrato de aficionado :P 

¡Saludos! 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Solo a partidos oficiales. Es facil de comprobar. Te vas a Economía - Gastos - Primas y ves la cantidad. Luego juegas el amistoso y verás que sigue la misma cantidad.

Pero vamos, ya te digo yo que en los amistosos no cobran primas. Estoy también en un equipo en el que los jugadores solo cobran por primas y me fijo en casi todo para gastar lo menos posible xD.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...