Jump to content

Duda sobre economía

sirguardiola

Recommended Posts

Muy buenas. Cargué una partida anterior que tenía con el Bannats Erevan de Armenia, y la economía empeora por momentos. Estoy algo perdido ahi, y no sé como  generar ganancias o minimizar las pérdidas sin poner de transferibles a mis mejores jugadores. Algun consejo o alguna guía sobre como llevar bien la economía de un club pequeño?

Gracias.

Muy buenas. Cargué una partida anterior que tenía con el Bannats Erevan de Armenia, y la economía empeora por momentos. Estoy algo perdido ahi, y no sé como  generar ganancias o minimizar las pérdidas sin poner de transferibles a mis mejores jugadores. Algun consejo o alguna guía sobre como llevar bien la economía de un club pequeño?

Gracias.

Son difíciles las primeras etapas en clubes chicos.. te doy algunos consejos

- Ficha el 90% de jugadores libres

- Pelea mucho las negociaciones de contratos o compras de jugadores, busca salir ganando siempre, casi al punto de que se retiren de las negociaciones

- compra jugadores de edad avanzada o media (27-30) con buena natural fitness

- aprovecha las cesiones de clubes mayores por el 20% del contrato de jugadores jóvenes (que de por si ganan poco)

Una vez que tengas un presupuesto decente o hagas buenas ventas, ficha talentos jóvenes

Espero que te sirva

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

@Leito.- Hola y muchas gracias!

Si, eso trato de hacer. Pero el problema no es ese, voy avanzando en la temporada y los sueldos me cubren mucho gasto y, no sé como ajustarlo a parte de hacerlo con el presupuesto para fichajes, no sé si me entiendes. Necesitaría saber como ingresar dinero o tener menos pérdidas, lo intenté con vender jugadores pero como ya he dicho antes si vendo jugadores flojos no me dan nada, y si vendo a los buenos... se nota en el equipo.

• 2 weeks later...

Si estás con un equipo armenio, es difícil que generes muchos ingresos. Ni siquiera por ventas (salvo que se vayan por fin de contrato o libres, que te liberas del sueldo, poco más te van a pagar).

Te recomendaría que mirases todos los gatos que tiene el club y saber cuáles son las partidas donde más gastas actualmente y cuáles son las previsiones de gastos futuros. Porque hay todo un mundo de posibilidades, pero no hay tampoco una varita mágica para conseguir que tu equipo deje de ser un agujero económico.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...