Zenkichi Posted November 9, 2016 Posted November 9, 2016 Si no me equivoco podés usar el fmrte gratis para usarlo de scout. No le veo mucho la gracia igual.
DANDY Posted November 9, 2016 Posted November 9, 2016 @KokoKevin El genie scout es bueno como ojeador, a mi me gusta más el fmrte. Es cuestión de gustos. Al fmrte sale hoy, la versión gratuita y la paga. La versión paga también se puede usar en FMT.
KokoKevin Posted November 9, 2016 Posted November 9, 2016 No sé, yo no uso ninguno de los dos. En una época usaba el FMRTE cuando era gratis, después me pareció una mierda que lo cobrasen, aunque lo compré una o dos veces, más que nada para curar a la docena y media de jugadores lesionados por minuto Después empecé a usar el gratuito que proveen los que hacen el genie scout. Para ojeo nunca usé ninguno, es más, al genie scout nunca lo entendi mucho (nunca me puse tampoco) y el FMRTE ni sabía que servía para scouting Yo te lo decía porque uno es pago y el otro gratuito
DANDY Posted November 9, 2016 Posted November 9, 2016 @KokoKevin En verdad no hace falta comprarlo para usarlo de ojeador, solo si querés editar. Yo juego de 3 formas, a las partidas que más juego y son las que más me divierten, son las que no uso para nada el editor. en otras uso solo como ojeador para buscar jugadores o ver la calidad de mi equipo. y por ultimo las que edito todo lo posible, la economia, ca pa, lesiones. Etc. Esas nunca paso de un 2 temporadas, la verdad que editar todo termina aburriendo.
uri trillas Posted November 9, 2016 Posted November 9, 2016 quiero comprar el editor pero en las descargas me sale la pagina de editor interno pero no la opción para comprarlo
erreala Posted December 31, 2016 Posted December 31, 2016 cuando vas a descargas y te recomienda el editor para comprar, dice que se puede hacer traspaso..., son al momento o futuros ? voy a comprar uno y no se cual de ellos, siempre he comprado el FMRTE ( puedes modificar las clasificaciones de las ligas por ejemplo ) pero tengo la intriga de este, hace un par de años lo compre y no me convenció nada,por eso ,pregunto si se puede modificar mas que antes o es igual
Fenix998 Posted January 2, 2017 Posted January 2, 2017 Buenas , he adquirido el editor interno pero me resulta imposible cambiar los nombres de los clubs. Es posible o no? Me indicáis como si se puede.gracias
Jaime Luis Posted January 2, 2017 Posted January 2, 2017 Hola @Fenix998 Muevo tu consulta al hilo adecuado.
gaspasho Posted January 2, 2017 Posted January 2, 2017 El hace 56 minutos, Fenix998 dijo: Buenas , he adquirido el editor interno pero me resulta imposible cambiar los nombres de los clubs. Es posible o no? Me indicáis como si se puede.gracias No se puede, no sé si con el FMRTE (otro editor en tiempo real hecho por Braca https://www.fmrte.com/ ) se puede o acude a esta otra zona que te pongo aquí que es el editor antes de empezar una partida, con el cual podrás modificar todo lo inimaginable.
KokoKevin Posted January 2, 2017 Posted January 2, 2017 Sí se puede con el editor pre-game, pero como siempre que se quiera usar un archivo del editor, hay que empezar una partida nueva porque el uso de esos archivos sólo lo pregunta al iniciar una partida.
mabormu Posted January 2, 2017 Posted January 2, 2017 El hace 1 hora, Fenix998 dijo: Buenas , he adquirido el editor interno pero me resulta imposible cambiar los nombres de los clubs. Es posible o no? Me indicáis como si se puede.gracias Si lo único que quieres es tener los clubes con los nombres correctos, por el tema de las licencias, el siguiente parche los trae corregidos.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.