Ozarino Posted January 21, 2017 Share Posted January 21, 2017 Gente, con el editor in game puedo editar traspasos de otros clubes? Si es así, es factible que (por ejemplo) en enero haga traspasos en mi liga incluyendo prestamos y esas cosas? Pregunto esto porque no sé cómo puedo añadir prestamos de jugadores a mitad de temporada, porque los jugadores llegan al otro club a inicio de temporada y no en la fecha estipulada. Quiero aclarar esta inquietud por si vale la pena comprar el editor. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DANDY Posted January 22, 2017 Share Posted January 22, 2017 Yo este año opte por comprarlo y pobrarlo. Es cómodo para editar, podés hacer lo un 99% de lo que se hace en el FMRTE. A diferencia que todo lo haces desde el juego sin necesidad de andar saliendo y entrando. Lo único que no tiene es un buscador de jugadores, como si lo tiene el FMRTE. Al que le gusta tener partidas de fantasía, es recomendable. Más que nada con las opciones de cesiones, compra y venta de jugadores, hay opciones para poder inscribir jugadores toda la temporada, o poder cambiar los dorsales cuando quieras. Lo único malo que vi hasta el momento es que si forzás la venta de un jugador de tu equipo, te hace elegir a que club y el valor, pero no se puede por ejemplo editar un porcentaje de la próxima venta. Si alguien tiene está pensando en comprarlo, tienen que pensar que también les va a parecer indispensable otro editor más por lo menos para usarlo de buscador. El FMRTE y el Genie Scout, Son los que recomiendo para usarlos de ojeadores y para eso solo se necesita las versiones gratuitas (yo recomiendo la paga). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Verneda Posted January 22, 2017 Share Posted January 22, 2017 Buenas, una pregunta sobre este editor. Se puede editar el historial de tu manager? Añadir trabajos anteriores como jugador o empleado. Gracias y saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
DANDY Posted January 22, 2017 Share Posted January 22, 2017 @Verneda Hola, no se puede editar historial como empleado, me refiero a que no se puede agregar trabajos previos a la fecha de creación del manager, pero si se puede agregar historial como jugador, por ejemplo: Las veces que fue internacional, goles internacionales y partidos juveniles. También se puede editar el color de pelo, el color de piel, altura, peso, el nombre, gente favorita, odiada, los equipos favoritos, los idiomas, los atributos, CA y PA, el contrato. Etc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
deivis10 Posted February 25, 2017 Share Posted February 25, 2017 Es el editor FMRTE el que tambien se puede editar desde dentro del mismo juego ¿verdad? a mi me sale como aplicación en el escritorio y de esa forma si me funciona, lo que no me aparece es dentro del juego. Cuando lo adquirí fue en otro pc, y en este nuevo con la aplicación en el escritorio volví a poner el código y me funciona, pero no de esa forma, dentro del juego no hay manera que me aparezca ¿como podría tenerlo dentro del mismo juego? si es otro editor diferente me podríais decir cual es, si es este mismo si sabéis como solucionar eso... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaime Luis Posted February 26, 2017 Share Posted February 26, 2017 El hace 19 horas, deivis10 dijo: Es el editor FMRTE el que tambien se puede editar desde dentro del mismo juego ¿verdad? a mi me sale como aplicación en el escritorio y de esa forma si me funciona, lo que no me aparece es dentro del juego. Cuando lo adquirí fue en otro pc, y en este nuevo con la aplicación en el escritorio volví a poner el código y me funciona, pero no de esa forma, dentro del juego no hay manera que me aparezca ¿como podría tenerlo dentro del mismo juego? si es otro editor diferente me podríais decir cual es, si es este mismo si sabéis como solucionar eso... Son dos editores distintos, el editor FMRTE y el editor in-game. Este último es el que aparece dentro del mismo juego. El otro funciona como dices, aplicación de escritorio. No estoy seguro de si por Steam se puede comprar, pero he visto que desde el propio juego se puede comprar si vas a la Tienda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SirZoX Posted March 13, 2017 Share Posted March 13, 2017 Refloto el tema con una duda que no consigo averiguar. He comprado el editor in-game por muchas cosas, pero tengo una duda. Mi filial, en la primera temporada del juego bajó a tercera división, y no tengo puesto ningún pack de divisiones, de modo que por defecto, no existe. He estado esperando 5 o 6 años, a ver si por esas subía a segunda B, pero nanai, y me resulta un poco "incomprensible" puesto que he estado fichando jugadores "medio-buenos" a coste 0 a final de contrato para meterlo en el B y hacerle ascender, que debería ser pan comido, pero no. El caso es, con el editor interno se puede modificar la división de un equipo? O sustuir al menos a uno que para el juego está en 2ºB por mi filial? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaime Luis Posted March 13, 2017 Share Posted March 13, 2017 El hace 47 minutos, SirZoX dijo: Refloto el tema con una duda que no consigo averiguar. He comprado el editor in-game por muchas cosas, pero tengo una duda. Mi filial, en la primera temporada del juego bajó a tercera división, y no tengo puesto ningún pack de divisiones, de modo que por defecto, no existe. He estado esperando 5 o 6 años, a ver si por esas subía a segunda B, pero nanai, y me resulta un poco "incomprensible" puesto que he estado fichando jugadores "medio-buenos" a coste 0 a final de contrato para meterlo en el B y hacerle ascender, que debería ser pan comido, pero no. El caso es, con el editor interno se puede modificar la división de un equipo? O sustuir al menos a uno que para el juego está en 2ºB por mi filial? No sé si es posible sustituir equipos, pero si al final no se puede, prueba a subirle la reputación a tu filial al máximo, o al menos que tenga más reputación que todos los equipos de su grupo. Así debería subir la temporada siguiente, y cuando suba le regresas a su reputación original. Lo que no estoy seguro es de si hace efecto cuando editas la reputación a mitad de temporada o hay que hacerlo antes de que empiece para que suba al final de la misma. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SirZoX Posted March 14, 2017 Share Posted March 14, 2017 El hace 9 horas, Jaime Luis dijo: No sé si es posible sustituir equipos, pero si al final no se puede, prueba a subirle la reputación a tu filial al máximo, o al menos que tenga más reputación que todos los equipos de su grupo. Así debería subir la temporada siguiente, y cuando suba le regresas a su reputación original. Lo que no estoy seguro es de si hace efecto cuando editas la reputación a mitad de temporada o hay que hacerlo antes de que empiece para que suba al final de la misma. Ok, pues le pasé de 3500 a 9000, a ver si con esas me sube esta misma temporada (ojalá que sí.. porque pagar sueldos de 300m en tercera división me hincha los cascabeles jeje). Espero pasar por aquí para comentarlo en cuanto termine esta temporada, y si no, a la otra. Gracias. Jaime Luis. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SirZoX Posted March 18, 2017 Share Posted March 18, 2017 Bien, pues finalizó la temporada y mi equipo no subió de división, sigue en tercera Vamos a darle una temporada más por si pudiera ser lo que comenta @Jaime Luis, que quizá cambiando ese valor a mitad temporada no sirve para hacerle cambiar de división. Pero vamos, que si este año, mi filial, con la reputación a 9000, y jugando con Milik de delantero y GabiGol de delantero interior, marcando cada uno sobre los 40 goles... no ha subido, pues me las veo crudas jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaime Luis Posted March 18, 2017 Share Posted March 18, 2017 El hace 6 horas, SirZoX dijo: Bien, pues finalizó la temporada y mi equipo no subió de división, sigue en tercera Vamos a darle una temporada más por si pudiera ser lo que comenta @Jaime Luis, que quizá cambiando ese valor a mitad temporada no sirve para hacerle cambiar de división. Pero vamos, que si este año, mi filial, con la reputación a 9000, y jugando con Milik de delantero y GabiGol de delantero interior, marcando cada uno sobre los 40 goles... no ha subido, pues me las veo crudas jajaja Asegúrate de haberlo hecho antes del "reset" de temporada, antes de que se genere el nuevo calendario y se produzcan los ascensos/descensos. La verdad es algo que una vez leí que funcionaba, y siempre he recomendado, aunque creo que luego nunca respondían si les funcionaba o no . Estaría bien saberlo. De lo que sí estoy seguro es que la reputación es el factor más importante para las ligas en modo "Solo ver", porque he simulado temporadas montones de veces y las posiciones de los equipos prácticamente siempre quedaban ordenadas por la reputación. En ligas no jugables no veo porqué deba ser diferente. Por cierto, y ya para asegurar aún más, puedes ponerle reputación 0 al resto de equipos de esa liga jaja (sin olvidar restaurarlas en el supuesto que suba tu filial). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.