Jump to content

Editor in-game - FM17

onedrama

Recommended Posts

El wizard editor ya esta actualizado a la version 3.1.¿A vosotros os funciona bien este editor?Lo instalo,cargo la partida en fm17,abro el wizard,le doy al boton load me sale un una ventana con un mensaje en ingles -failed to find football manager process-please check football manager is running,y no carga nada,en algunos comentarios de la web tambien hay gente quejandose de que no les funciona

• 2 months later...
  • Replies 47
  • Created
  • Last Reply

Tengo un problema con el editor, arme una liga argentina ficticia y no hay ganador del gol del mes ni del año y ya probe todo editando la liga, alguna solucion? 

Desinstale el juego borre todo y tengo el mismo problema el gol del mes y del año no se le otorga a nadie 

• 2 months later...

Hola a todos, 

Estaba jugando una partida con el editor interno. Y de un día para el otro desapareció el "lápiz".

En preferencias me figura que está habilitado y en "biblioteca" de Steam que está instalado. 

Hubo alguna actualización que generó algún bug?  

Pense que era el unico, yo creé un equipo ficticio con el externo, y quise ocupar el editor interno para modificar algunos fallos de mi estadio y no estaba el lapiz, 1 dia antes lo utilice sin problemas, pero ahora no puedo entrar ni a la tienda steam me aparace un codigo de error.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...