Jump to content

Editor in-game - FM17


onedrama

Posts Recomendados

Hilo del editor in-game 2017. Se compra a través de la tienda del mismo juego y tiene un precio de 5€.

Tutoriales de instalación: 

Otros hilos de interés: Hilo sobre el Editor - FM2017

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 47
  • Creación
  • Última respuesta

Hola @mrgneco!

Podrías mover esta consulta al hilo del editor? Creo que le habéis cambiado el nombre hoy porqué ayer no salía, o no me fijé bien. Lo siento!

Muchas gracias! :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Veo que me equivoqué yo mismo al poner el titulo del hilo, siempre le he dicho editor in-game al editor de ligas, y editor online al que cuesta 5€. Así que con el permiso de los moderadores trasladaré la primera pregunta del post al hilo sobre el editor "out game".

Respecto al editor in-game, sí, se compra aparte y vale 5€. Yo lo acabo de hacer, ya iré comentando las diferencias con el año pasado, pero a bote pronto, la primera que he visto, y que me ha gustado, es la de poder cambiar el estado del terreno de juego en los estadios. Es especialmente útil si manejas una selección, ya que al no poder interactuar con la Directiva del país en cuestión, nunca podías pedir que arreglaran el césped de tu campo. Además, en selecciones pequeñas el campo nacional es usado por multitud de equipos, cosa que lo degrada siempre mucho.

Mejoras y novedades de este año (en inglés):

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 26 minutos, leandror dijo:

Nunca lo compré a este, se puede ver el CA y PA tipo lista como en el FMRTE?

Yo lo he comprado y obviamente se pueden hasta cambiar la CA y la PA. Pero para verlo simplemente bájate el FMRTE gratis pero no lo podrás modificar a no ser que lo compres lógicamente. Desde que salió el in-game editor no he vuelto a comprar el FMRTE. En su día, éste último era muy completo pero me decidí finalmente por el oficial de SI. Cuestión de garantías supongo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, gaspasho dijo:

Yo lo he comprado y obviamente se pueden hasta cambiar la CA y la PA. Pero para verlo simplemente bájate el FMRTE gratis pero no lo podrás modificar a no ser que lo compres lógicamente. Desde que salió el in-game editor no he vuelto a comprar el FMRTE. En su día, éste último era muy completo pero me decidí finalmente por el oficial de SI. Cuestión de garantías supongo.

Por lo que ha dicho de tipo lista creo que se refería a hacer búsquedas de jugadores. Y no, el editor in-game sólo te permite modificar el elemento que estés viendo (y no todos). Para hacer listas de CA y PA tienes que seguir usando el FMRTE pero, como bien dices, eso lo puedes hacer gratis.

Por cierto, una cosa que se podía cambiar antes, con el FMRTE, eran las tácticas preferidas de los entrenadores, ahora ya no se puede. Ni con el Editor in-game ni con el FMRTE. Espero que sea algo vinculado con el ME porqué me ha pasado muchas veces ver a jugadores como, por ejemplo, Xavi, retirarse y convertirse en un entrenador de 4-4-2 defensivo i directo. Lo de defensivo y directo se puede cambiar, pero ver a Xavi de entrenador con un 4-4-2 sin pivote y sin triángulos... :auch:

 

El hace 4 horas, erreala dijo:

hola

 

sobre el editor, se  puede hacer futuros traspasos ? tanto de jugadores como de entrenadores ?

que diferencia hay entre este o el fmRTE ?

Respecto a la primera pregunta, no. Puedes hacer traspasos instantáneos de jugadores y entrenadores, pero no futuros. Para eso tienes que usar el Editor externo antes de empezar la partida. Ignoro si las nuevas versiones del FMRTE permiten hacer traspasos futuros como antaño porqué, y eso responde a la segunda pregunta, desde que pusieron el editor in-game, por cuestiones de fiabilidad, siempre he usado el oficial.

Además, para mi tiene un valor añadido, que no he visto en otros editores, que es el hecho de que te dice (como hace el editor externo) la CA recomendada por el juego en el caso de que modifiques los atributos, habilidad de pierna, o variedad/naturalidad de posiciones, de algún jugador.

Perdón por el doble post, mi tablet no me deja editar el otro añadiendo una nueva cita  :nuse:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 8 horas, leandror dijo:

@onedrama Era eso lo que quería saber. Yo al FMRTE lo compré varias y lo que más me interesa es usarlo como ojeador.

 

 

¿Y no es mejor el Genie Scout para eso, que además es gratis? :nuse:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...