Jump to content

Listado de PA negativa


Markitos

Posts Recomendados

  • Respuestas 24
  • Creación
  • Última respuesta
El En 6/11/2016 at 0:36, albertopo1984 dijo:

Esto que ponéis de PA negativo qué significa exactamente? Que son los que mas mejoran o que son los que tienen un potencial mas alto?

Me parece que en esa lista falta gente muy importante. No me pareció ver a Renato Sanches ni tampoco a Kasper Dolberg por ejemplo

PA negativo significa que no es un valor prefijado, es un rango.

El PA va de 0 a 200 en los jugadores formados, los que lo tienen negativo significa que no tienen un valor prefijado porque son jóvenes. Por ejemplo, -10, significa que puede tener un PA final de entre 190 y 200. De -95 de 180 a 190... No estoy 100% seguros que los rangos sean exactamente esos, pero te puedes hacer una idea de como funciona el PA negativo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 16 minutos, Sir_Peter dijo:

acabo de mirar la lista y flipo que el Barca no tenga a nadie y el Madrid tiene a 3, pero que son fichados, no que provienen de su cantera.

 

¿Y donde está el problema? A ver si ahora va a ser malo fichar...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 minuto, Galvez dijo:

¿Y donde está el problema? A ver si ahora va a ser malo fichar...

que parece que las canteras del madrid y del barca son una kk, que no tienen a ningún jugador prometedor a día de hoy...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...