Jump to content

Foto de Mánager


Posts Recomendados

¡Hola a todos!

Pensé que sería cosa de la Beta, pero en el juego 'full' me ocurre lo mismo. 

Cuando me da la directiva el mensaje de bienvenida, no aparece la fotografía del manager generado en 3D. ¿Hay que activar algo para que salga?

Un saludo, gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 13 horas, mabormu dijo:

Mira en Preferencias - Interfaz, a la derecha deberías tener activada la casilla de Mostrar imagenes de jugadores y empleados generados por el juego.

tengo el mismo error y no es la solución, alguien que nos pueda ayudar???

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pude arreglarlo. La primera vez había salteado la posibilidad de crear la imagen 3D apenas arranca el juego, lo había hecho únicamente después al iniciar una partida. Cuando lo hice así la imagen de mi manager era random.

Comento lo que hice para arreglarlo, aunque tampoco estoy seguro que sea esto. Reinstalé el juego y armé la imagen apenas el juego te la da posibilidad, antes de ver el menú principal. Ahora aparece la imagen creada tanto en el menú principal como en el perfil del manager de la partida creada.

Espero que sea de ayuda.

Saludos,  

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Lo solucione quitando eliminando el perfil de FM en la tarjeta gráfica donde están las opciones para mejorar el rendimiento, adicional les recomiendo que modifiquen las opciones del motor 3d dentro del juego y listo

A mi me funcionó

saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Segun el foro oficial de SI Games no existe la posibilidad como en versiones anteriores de poner la foto al manager en vez de la caricatura que sale,  en el foro de SI Games hay bastantes peticiones de que vuelva para el proximo parche, dentro de mi  bad english, no parece que esten por  labor:

https://community.sigames.com/topic/387127-bring-back-manager-photo-feature-the-campaign/

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...