Kain Posted November 4, 2016 Share Posted November 4, 2016 Buenas, Una duda alguien sabe como jugar en la demo otras ligas que no sea la inglesa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hwarang Posted November 4, 2016 Share Posted November 4, 2016 Que yo sepa no se puede Link to comment Share on other sites More sharing options...
shero256 Posted November 4, 2016 Share Posted November 4, 2016 Y como se puede jugar con otra ligas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
KokoKevin Posted November 4, 2016 Share Posted November 4, 2016 El hace 7 minutos, shero256 dijo: Y como se puede jugar con otra ligas? El hace 41 minutos, hwarang dijo: Que yo sepa no se puede Link to comment Share on other sites More sharing options...
shero256 Posted November 4, 2016 Share Posted November 4, 2016 Otros años se podian descargar ligas desde la paguna de steam Link to comment Share on other sites More sharing options...
adrian477 Posted November 4, 2016 Share Posted November 4, 2016 Una pregunta, alguien sabe porque sale la demo en inglés?? Al instalarla me sale el juego en inglés y al darle a donde pone lenguaje me manda a steam, al workshop. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
KokoKevin Posted November 4, 2016 Share Posted November 4, 2016 El hace 19 minutos, shero256 dijo: Otros años se podian descargar ligas desde la paguna de steam No estoy seguro de si se podía para la demo, aunque creo recordar que sí, ahora que lo decís. En todo caso habrá que esperarlas. De cualquier forma la idea de la demo es probar el juegopara luego pasar a la versión completa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
adrian477 Posted November 5, 2016 Share Posted November 5, 2016 Una pregunta, alguien sabe porque sale la demo en inglés?? Al instalarla me sale el juego en inglés y al darle a donde pone lenguaje me manda a steam, al workshop. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk Solucionado, era dentro de las preferencias en la partida ya jajaja Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
hernan5 Posted November 14, 2016 Share Posted November 14, 2016 El En 4/11/2016 at 11:14, shero256 dijo: Otros años se podian descargar ligas desde la paguna de steam Acá: http://steamcommunity.com/id/sigames/myworkshopfiles/?appid=482770 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.