Jump to content

Escudos y Nombres irreales

wakisney

Recommended Posts

Muy buenas, no he visto ningún post parecido a este así que abro uno nuevo, si no es molestia.

Esta noche Steam presuntamente actualizó mi FM17 pero al iniciar una partida tanto los escudos como los nombres algunos equipos son irreales. ¿Sabéis si eso es normal? ¿Ha actualizado mi versión Beta o puede haber habido un fallo? ¿Os ha pasado lo mismo?

Estoy confunso...

PD: Felicidades por la página y el foro. ;-)

Los escudos y los nombres son por falta de licencias oficiales. No tiene nada que ver con beta o no beta. Comprueba si al jugar abajo a la izquierda no te sale la frase de:"esto es una versión beta, reporta los fallos a xxxxx" . Si no te sale tienes la versión completa

Para corregirlo tienes que instalar el Realnamefix y los logos, puedes descargarlos en esta misma página, también tienes las intrucciones para hacerlo

El Just now, wakisney dijo:

¿Ese fichero exactamente donde está? ¿En las carpetas del juego?

Lee el primer post de dicho topic y encontraras las instrucciones.

El hace 1 minuto, papeir0 dijo:

Los escudos y los nombres son por falta de licencias oficiales. No tiene nada que ver con beta o no beta. Comprueba si al jugar abajo a la izquierda no te sale la frase de:"esto es una versión beta, reporta los fallos a xxxxx" . Si no te sale tienes la versión completa

Para corregirlo tienes que instalar el Realnamefix y los logos, puedes descargarlos en esta misma página, también tienes las intrucciones para hacerlo

Muchas gracias. así haré. ;-)

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...