davidirracional Posted November 4, 2016 Share Posted November 4, 2016 pues viendo k el FMtouch no lo soporta mi tablet, alguien ha probado esta version, la FM moblie? se supone que es mas liimitada, pero para echar unas partidas, subir al logroñes etc etc igual me vale k ligas hay? escocia? 2ºb española? esta muy capado? merece la pena pagar 10 pavos? cuando sale? creo k el 17 de noviembre Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidirracional Posted November 14, 2016 Author Share Posted November 14, 2016 Hoy ha salido las ligas jugables, esta la española y la escocesa, sabeis si esta la 2ºb española? Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidirracional Posted November 17, 2016 Author Share Posted November 17, 2016 si nadie sabe al menos sabeis donde puedo preguntar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kapo67011 Posted February 9, 2017 Share Posted February 9, 2017 Hoy ha salido las ligas jugables, esta la española y la escocesa, sabeis si esta la 2ºb española? Esas son las ligas jugables de España. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.