blood2k Posted November 4, 2016 Share Posted November 4, 2016 Si cambio a modo ventana, me desaparece el cursor, y tengo que desactivar el modo para que me aparezca de nuevo. Así que no puedo jugar en modo ventana... Tengo Windows 10 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaime Luis Posted November 5, 2016 Share Posted November 5, 2016 El hace 14 horas, blood2k dijo: Si cambio a modo ventana, me desaparece el cursor, y tengo que desactivar el modo para que me aparezca de nuevo. Así que no puedo jugar en modo ventana... Tengo Windows 10 Prueba a cambiar el modo de renderizado en Preferencias > Interfaz, opción Modo de renderizado. Desde luego, tendrías que hacerlo con el modo pantalla completa, y quizás haga falta reiniciar el juego, y luego pasar a modo ventana para ver si funciona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
blood2k Posted November 5, 2016 Author Share Posted November 5, 2016 Ni cambiando el modo de renderizado y reiniciando se muestra el cursor... Gracias por tu ayuda de todas formas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chuche Posted November 5, 2016 Share Posted November 5, 2016 Tengo este mismo problema, alguien sabe algo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
blood2k Posted November 5, 2016 Author Share Posted November 5, 2016 Me parece que hasta próximo parche, nada... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaime Luis Posted November 5, 2016 Share Posted November 5, 2016 Y tal vez merecería la pena reportarlo en el foro de SI para que tengan conocimiento del fallo, por si nadie lo ha hecho ya. https://community.sigames.com/forum/512-football-manager-2017-bugs-forum/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.