Jump to content

Facepack problema

Recommended Posts

Hola buenas, encantado un año mas de formar parte del club, tengo un problemilla desde el principio y es que he metido los facepacks como todos los años en mis documentos , sports interactive , graphics, player, todo ahi dentro y dentro del juego me salen algunos pero no todos, me parece muy extraño, sabeis a que puede ser debido?, gracias

• Jaime Luis changed the title to Facepack problema
El hace 54 minutos, kenyonmartin dijo:

Hola buenas, encantado un año mas de formar parte del club, tengo un problemilla desde el principio y es que he metido los facepacks como todos los años en mis documentos , sports interactive , graphics, player, todo ahi dentro y dentro del juego me salen algunos pero no todos, me parece muy extraño, sabeis a que puede ser debido?, gracias

Hiciste lo de Limpiar caché + Recargar apariencia dentro del juego luego de meter el facepack?

El hace 17 minutos, kenyonmartin dijo:

Si como siempre

Pues sólo que el archivo config.xml del facepack no esté bien hecho, aunque si ya probaste el mismo pack en el FM y allí te funcionó debe ser algo de este FM.

Tienes la opción de Usar caché marcada? Si es así prueba a desmarcarla y marca la de Recarga apariencia y confirmas. A ver qué tal.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...