Jump to content

no me aparece el juego en mis documentos y no puedo meter los pakcs

Recommended Posts

Buenas noches a todos. He instalado el FM17 y me lo instala todo dentro de la \steam\steamapps\common\fm17 y no me sale nada en mis documentos como salia en el FM16. Mi pregunta es si alguien sabe porque no me sale la carpeta y en este caso, donde meto los packs. Muchas gracias.

El hace 14 minutos, deivicastle dijo:

Nada, he probado a jugar y nada. No sale

Se me ocurre que tal vez ejecutando el juego como Administrador pueda ayudar a crear la carpeta. Clic derecho sobre el icono FM17 > Ejecutar como Administrador.

Si lo anterior no te funciona, prueba a crear tú mismo la carpeta a través de Steam, siguiendo los pasos del siguiente hilo:

El hace 16 minutos, deivicastle dijo:

Tampoco, ya no se que hacer

A ver, intenta esto. Entra al juego, crea una partida cualquiera y guárdala con un nombre tipo "FMSite". Luego abre la ventana del explorador de Windows, ubícate en la ruta "Este equipo" (donde aparecen las unidades C, D, etc.; y las carpetas Documentos, Descargas, Música, etc.) y escribe en el buscador de arriba a la derecha el nombre que le hayas puesto a la partida.

Cuando la encuentres ya podrás saber en qué parte está el resto de carpetas para poner los packs.

Hay una cuestión: desde windows 7 se crean DOS carpetas Mis Documentos, una, la que uno usa y otra, vaya uno a saber :nuse:

La vayasabé suele estar vacía o tiene algo que cayó donde no debía. Si está vacía, se borra, y si tiene algo, se mueve eso a la otra Mis documentos y se borra.

Ha ocurrido eso de que la gente no encuentra la carpeta.

Lo he desinstalado y vuelvo a instalar y nada. No me sale nada en mis documentos. Es mas cuando voy a jugar, no me deja guardar el archivo en ningun lado. Me sale directamente el escritorio. La unica opcion que me sale es guardarlo en la nube. Y por mucho que juego, no me crea el directorio en mis documentos. 

El hace 3 horas, deivicastle dijo:

Lo he desinstalado y vuelvo a instalar y nada. No me sale nada en mis documentos. Es mas cuando voy a jugar, no me deja guardar el archivo en ningun lado. Me sale directamente el escritorio. La unica opcion que me sale es guardarlo en la nube. Y por mucho que juego, no me crea el directorio en mis documentos. 

Puede ser tu antivirus también. Ciérralo o desactívalo antes de abrir Steam y FM17.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...