bcna15 Posted November 4, 2016 Share Posted November 4, 2016 Algo sobre la tercera division yo he visto una en una pagina italiana Link to comment Share on other sites More sharing options...
MoureSpecialOne Posted November 4, 2016 Share Posted November 4, 2016 http://www.fm-base.co.uk/forum/football-manager-2017-transfer-updates-custom-leagues/361196-spain-tercera-activated.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
jdust Posted November 5, 2016 Share Posted November 5, 2016 Habra que probar a ver que tal. Pero por lo que leo el que hacen los de esta pagina esta mucho mas currado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
omaza1990@hotmail.com Posted November 5, 2016 Share Posted November 5, 2016 Probaremos a ver si se puede jugar en 3a española con este parche. Ya lo tengo descargado. Avisaré en breves. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jdust Posted November 5, 2016 Share Posted November 5, 2016 Como va la cosa? Mas o menos para cuando se espera que salga el parche? Gracias de antemano a los compañeros que sacan este tipo de parches que hacen de este gran juego algo aun mejor. Gracias una vez más Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zine Posted November 5, 2016 Share Posted November 5, 2016 El hace 47 minutos, jdust dijo: Como va la cosa? Mas o menos para cuando se espera que salga el parche? Gracias de antemano a los compañeros que sacan este tipo de parches que hacen de este gran juego algo aun mejor. Gracias una vez más Sé que se está trabajando en ello, pero tiene su complicación, hay que tener paciencia Link to comment Share on other sites More sharing options...
jdust Posted November 5, 2016 Share Posted November 5, 2016 El hace 19 minutos, Zine dijo: Sé que se está trabajando en ello, pero tiene su complicación, hay que tener paciencia Ya, si me imagino, estar tocando todas las reglas y tal. Gracias por contestar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
michelvon23 Posted November 5, 2016 Share Posted November 5, 2016 no solo las reglas, me imagino que también será crear la preferente, para que los descensos de la Tercera sean reales. Si se puede echar una mano? para ofrecer ayuda donde hay que ir? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jc_hornachos Posted November 6, 2016 Share Posted November 6, 2016 Yo es el parche que estoy esperando para empezar una partida jeje Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Migue_poli Posted November 7, 2016 Share Posted November 7, 2016 En la descargas de steam hay 2 parches de tercera no se como andaran Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
horky Posted November 8, 2016 Share Posted November 8, 2016 El hace 2 horas, Migue_poli dijo: En la descargas de steam hay 2 parches de tercera no se como andaran Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Dicen que tiene fallos. No lo he probado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.