Jump to content

Error memoria

Recommended Posts

Buenas, de vez en cuando se me cuelga el juego y me aparece este mensaje

"football manager 2017 is running dangerously low on memory. Please quit and free up some memory"

Tengo 3 gigas de ram, ¿cuál es el problema? Supuestamente mi PC cumple con las especificaciones del juego! Ayer estuve jugando unos cuantos partidos, y me pasó después de un rato. Hoy fue después de 2 partidos. ¿Alguna solución?

Gracias!

• Replies 24
  • Created
  • Last Reply

Hola @puxasporting

Te comento que eso me pasaba hace un tiempo jugando con el FM15. Ocurría cuando no guardaba la partida después de avanzar varios días. Más o menos el riesgo aumentaba cuando avanzaba un mes sin guardar, y decir también que la partida tenía muchísimas ligas cargadas.

La solución fue empezar a guardar más a menudo, por ejemplo cada 2 jornadas.

A lo mejor es lo que te pasa, pero si no es ese el caso te dejo un artículo donde se habla de ese fallo. Espero que pueda ayudarte.

http://fm-space.com/tutorials/fix-football-manager-is-running-dangerously-low-on-memory/

A mi me pasa lo mismo, pero ni si quiera me ha dado tiempo de avanzar un día. El primer día después de coger el equipo , he estado como una hora viendo todo el juego, jugadores, posibles fichajes, tácticas, ........... y me ha dado el error de memoria. Lo he probado en un equipo Windows 10 x64 con 8 GB de ram, i7 con una radeon 270X. Aun no he puesto ni packs de logos, imágenes, .... únicamente el parche de nombres reales y un skin. Tengo la versión 17.1.1. No se si alguien conoce alguna solución porque no me parece solución tener que estar guardando cada media hora, ademas me pongo a ver jugadores y se me pasa la hora y cuando menos te lo esperas, zas, todo a la mierda. He mirando el administrador de tareas y se puede ver como la memoria se va consumiendo poco a poco hasta que por fin saca el error.

Espero que alguien pueda ayudar.

Gracias.

A mí me pasaba lo mismo, pero tuve la suerte de que a parte de guardar las partidas tras cada partido también hacía otro guardado por mes, así que pude recuperar la partida cargando la partida guardada de mes a mes.

Se ve que el error tiene que ser por un guardado defectuoso de la partida. :hmmm:

El hace 8 horas, chirigua dijo:

A mi me pasa lo mismo, pero ni si quiera me ha dado tiempo de avanzar un día. El primer día después de coger el equipo , he estado como una hora viendo todo el juego, jugadores, posibles fichajes, tácticas, ........... y me ha dado el error de memoria. Lo he probado en un equipo Windows 10 x64 con 8 GB de ram, i7 con una radeon 270X. Aun no he puesto ni packs de logos, imágenes, .... únicamente el parche de nombres reales y un skin. Tengo la versión 17.1.1. No se si alguien conoce alguna solución porque no me parece solución tener que estar guardando cada media hora, ademas me pongo a ver jugadores y se me pasa la hora y cuando menos te lo esperas, zas, todo a la mierda. He mirando el administrador de tareas y se puede ver como la memoria se va consumiendo poco a poco hasta que por fin saca el error.

Espero que alguien pueda ayudar.

Gracias.

Lo del guardado es sólo una de las posibles soluciones al problema. Probaste el resto de soluciones del artículo que puse más arriba?

El En 9/11/2016 at 18:25, Jaime Luis dijo:

Lo del guardado es sólo una de las posibles soluciones al problema. Probaste el resto de soluciones del artículo que puse más arriba?

Si, no tengo antivirus en el equipo, tengo quitados protectores de pantalla y apagado de monitor, etc. tengo 8 GB de ram (he probado con 16 GB de ram que me prestaron y me paso lo mismo pero aguanta mas tiempo), tengo los drivers graficos actualizados, he creado una liga nueva con 5 estrellas en el rendimiento y solo la liga española (5000 jugadores +/-), lo unico que no no he quitado es el real names (jugar sin el, no es jugar, equipos mal, selecciones mal, ....).

Ahora mismo mi unica solucion es el autoguardado diario.

El hace 6 horas, chirigua dijo:

Si, no tengo antivirus en el equipo, tengo quitados protectores de pantalla y apagado de monitor, etc. tengo 8 GB de ram (he probado con 16 GB de ram que me prestaron y me paso lo mismo pero aguanta mas tiempo), tengo los drivers graficos actualizados, he creado una liga nueva con 5 estrellas en el rendimiento y solo la liga española (5000 jugadores +/-), lo unico que no no he quitado es el real names (jugar sin el, no es jugar, equipos mal, selecciones mal, ....).

Ahora mismo mi unica solucion es el autoguardado diario.

Qué programa es el que va consumiendo la memoria RAM poco a poco? Si eso cosa de Windows 10 prueba esto a ver qué tal: http://computerhoy.com/noticias/software/solucion-bug-windows-10-que-consume-ram-cpu-32589

Lo del Real Name Fix, la verdad dudo que pueda causar ese problema, pero no estaría de más probarlo para descartar que sea por eso.

Hola,vamos a ver esto es un fallo del juego si o si,tengo 16g de ram una gtx970 y un i7 4790k osea un pc más que sobrado para mover esto,pues bien me ha dado el error de memoria ram,cuando he mirado mi fm 2017 estaba ocupando 13g de ram?? what?? ni el mejor de los juegos consume eso esto es un fallo de memoria que no esta bien optimizada y se satura porque el juego acumula y no libera nada muy mal.

Si fuera del juego, le saltaría el error a todo el mundo. ¿cuantas ligas y jugadores tienes cargados?. Yo apenas voy por Noviembre de la primera temporada, tengo cargadas 65 divisiones en total y 98.000 jugadores, con packs de gráficos insertados y apenas llega a 2 GB de consumo, con un i5 4690 con 8 GB de RAM y Windows 7 :nuse:.

El hace 21 minutos, mabormu dijo:

Si fuera del juego, le saltaría el error a todo el mundo. ¿cuantas ligas y jugadores tienes cargados?. Yo apenas voy por Noviembre de la primera temporada, tengo cargadas 65 divisiones en total y 98.000 jugadores, con packs de gráficos insertados y apenas llega a 2 GB de consumo, con un i5 4690 con 8 GB de RAM y Windows 7 :nuse:.

bueno pues yo ya he comprobado que el juego peta cuando se actualiza Sr¡team,ya me ha pasado antes con el h1z1 y otros juegos que te tiran o petan cuando steam se actualiza y eso me toca los cojones.

Voy por la segunda temporada y tengo 50k de jugadores que es una ierda para mi pc y es absurdo que me de problemas de memoria cuando tengo 16G y ningun juego de los que tengo y tiran mil veces mas que este me los da.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...