Jump to content

El juego no me va nada fluido, ni siquiera el menú

Recommended Posts

Hola!

Tengo un problema con el FM17 y es que se me esta haciendo insufrible jugarlo ya que los menús y el partido no va nada fluido. por ejemplo a la hora de guardar partida o cuando voy a realizar un informe de ojeador y me salta la ventana de si estoy seguro de realizar ese informe, el juego me va super lento y como si estuviera lageado. Estoy desesperado porque no sé como solucionarlo y jugar asi es insufrible. En el FM16 no tenía ningún problema y funcionaba perfectamente.

En cuanto a la RAM tengo 4GB cuando los requisitos son 2GB, la tarjeta es una NVIDIA GT216 Board con 2027MB de gráficos disponibles. No sé si la tarjeta gráfica da problemas la verdad, no controlo de estos temas. Aunque no lo creo ya que juegos bastante más complejos graficamente que el FM me funcionan perfectamente.

Os agradecería mucho vuestra ayuda!

Supongo que tendrás un procesador de 64 bits y un sistema operativo también de 64 bits, de lo contrario, de los 4 Gb estás desperdiciando uno porque (por matemáticas) el SO de 32 bts no maneja más que (aproximadamente) 3 Gb

Por otra parte imagino que tendrás algún antivirus o algún programa pesadoa corriendo en background, o algún malware que esté consumiendo recursos a lo loco.

Te lo digo porque yo tengo una pedorra PC con 2Gb y uso la placa de video onboard y el 17 me anda más fluido que todos los aneriores :nuse:

El hace 15 minutos, KokoKevin dijo:

Supongo que tendrás un procesador de 64 bits y un sistema operativo también de 64 bits, de lo contrario, de los 4 Gb estás desperdiciando uno porque (por matemáticas) el SO de 32 bts no maneja más que (aproximadamente) 3 Gb

Por otra parte imagino que tendrás algún antivirus o algún programa pesadoa corriendo en background, o algún malware que esté consumiendo recursos a lo loco.

Te lo digo porque yo tengo una pedorra PC con 2Gb y uso la placa de video onboard y el 17 me anda más fluido que todos los aneriores :nuse:

¿Donde puedo mirar el tema del procesador y sistema operativo de 64 bits?¿Si se encuentra mal puedo cambiarlo de alguna forma?

En cuanto al tema de antivirus, tengo el Avast pero lo he apagado hace unos minutos para ver si la cosa cambiaba y no ha resultado. El tema de malware y tal, no creo que tenga ya que el PC ha sido reformateado al 100% hace una semana y poco. Pero igualmente, ¿como puedo comprobar esos temas?

Ya he conseguido que el menú me vaya fluido, ha sido cambiando el modo de renderizado pero a la hora de jugar los partidos, sigue yendo con lag, el partido va a trompicones en lugar de ir fluido. 

yo tengo el mismo problema la verdad, los menús lentos, la pantalla de "calentamiento" de los jugadores es eterna, etc.

Espero que sea un problema de optimización de la Beta, porque si va así jugando con una liga y una DB limitada, no me quiero imaginar con el juego completo y unas 20 divisiones jugables que suelo cargar siempre...

La comprobación depende del sistema operativo que tengas. Asumiendo que uses Windows 7, supongo que tendrás un ícono llamado My PC en el escritorio.

Dale click con el botón derecho y selecciona Propiedades. Te va a abrir una ventana donde dirá (por ejemplo):

Edición de Windows
      Windows 7 Ultimate
      Copyright (etc)
      Service Pack 1

y así sigue

Más abajo verás (my Windows está en inglés, así que tal vez lo que leas no será exacto)

Sistema
    Rating:
    Procesador:       (aquí verás qué procesador [CPU] tenés)
    RAM instalada:   4 Gb (xx usable)
    Tipo de sistema:  64 bits (o 32 bits)

A mi me pasa lo mismo: con un i3 3110 a 2,3 ghz,8 gb de RAM y una Nvidia GT710M de 2GB, el juego me va a 1 estrella y muy lento. En el 16 iba a 3'5 y estaba muy contento con el rendimiento, pero me he visto obligado a jugar de nuevo al 16 hasta que tenga algo más potente o alguna solución para este problema... Es algo muy extraño, la verdad sea dicha :S

Extraño es porque, como diho, mi PC es mucho más pobre que las de ustedes y a mi me funciona muy bien :nuse:

Para mi hay algo corriendo de fondo que consume recursos mientras juegan a FM, no le encuentro otra explicación.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...