Jump to content

No marco goles

antoaac

Recommended Posts

Te doy un consejo de verdad? desistala el juego.

Si no quieres aceptar ese consejo te sugiero que enseñes las instrucciones de la táctica y demás, a ver si te podemos ayudar

Te doy un consejo de verdad? desistala el juego.

Si no quieres aceptar ese consejo te sugiero que enseñes las instrucciones de la táctica y demás, a ver si te podemos ayudar

Perdón error mío. Mañana subo capturas de estadística, instrucciones de equipo y de los hombres de arriba. Nuevamente perdón.

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk

Antoaac... las ocasiones que generas ¿te las cuenta como ocasiones claras? En las estadísticas de partido. ¿Cuántas ocasiones claras tienes por partido?

Depende. Misteriosamente y sin tocar nada mi DC -Franco Acosta- ha pasado de marcar 4 goles en una temporada a llevar 20 a falta de 10 partidos. Aún así genero muchas ocasiones que no acaban en gol.

Una duda: ¿cómo ponéis para que un extremo centre al segundo palo y cómo le decís al extremo del otro lado que entre ahí?

Te vas a las instrucciones al jugador y ahí, abajo a la derecha, es donde está la opción de decirle a dónde quieres que centre. Pero ojo... no vas a conseguir que te centre el 100% de las ocasiones, obviamente.

Gracias.

El En 14/11/2016 at 20:15, antoaac dijo:

Una duda: ¿cómo ponéis para que un extremo centre al segundo palo y cómo le decís al extremo del otro lado que entre ahí?

Yo suelo meter bastantes goles así. En la opción de centros tengo centros tocados, por si te sirve de ayuda.

Normalmente, cuando tienes muchas ocasiones y marcas pocos goles es porque son ocasiones de "baja calidad" (también pueden influir los atributos de tus jugadores, claro), creo que por ahí pueden ir los tiros de la pregunta de @Hattori o ninja. Prueba a reducir un poco el ritmo de juego, se supone que se reducirá el número de ocasiones pero serán de mejor calidad. También puedes intentar "llevar el balón al área", lo que posiblemente también te reduzca el número de ocasiones pero serán más cercanas. No apliques las dos a la vez, al menos de momento, porque igual te cambia demasiado el estilo de juego y es peor el remedio que la enfermedad.

A ver si esto te ayuda. Un saludo.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...