franciscogotera

Fix de reglas de competiciones españolas

Recommended Posts

Fix de reglas de competiciones españolas

Ver fichero

Este archivo corrige la regla aplicada en copa del Rey y en la Liga 123 de poder convocar hasta 6 jugadores del filial, además de ajustar un error al configurar las reglas en la copa del Rey en la que en las ligas Juveniles también podías convocar a jugadores del filial (equipo B).

NOTA: Si hay algún error reportádmelo y lo actualizo en cuanto pueda.

INSTALACIÓN:

Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2017\editor data (si no existe la carpeta se crea)

Por si el link no funciona:  https://mega.nz/#!RhlCWCqB!JlNx0iSi-BQjoXugnqkwV0R90o6cpGhQQKLUzYD6vzg

• Like 1

No es compatible con el archivo de la tercera división :( se puede solucionar de alguna manera? Gracias.

• Like 1

El hace 5 horas, CholoSimeone14 dijo:

No es compatible con el archivo de la tercera división :( se puede solucionar de alguna manera? Gracias.

Y qué archivo tienes de la tercera divisioooon? Yo quiero :silb:

El hace 14 horas, TheFen dijo:

Y qué archivo tienes de la tercera divisioooon? Yo quiero :silb:

En el foro de descargas hay un hilo sobre la tercera división, otro usuario subió el enlace a una web donde esta la tercera división para descargar, aqui lo tienes:

Edited by CholoSimeone14

@franciscogotera Sin instalar éste archivo no se pueden convocar jugadores del Filial para la Copa del Rey? Es decir solamente se puede jugar la Copa del Rey con jugadores del primer equipo??

Sin instalar este archivo puedes convocar a todos los jugadores que quieras del filial, cosa que en realidad no es cierto. Solo se puede hasta 6 y en el campo solo pueden estar 4, pero claro, lo de 4 no puedo ponerlo en el juego, solo lo de convocar a 6 jejeje @elbuitre_7

• Like 1

Yo tengo uno de Tercera y preferente de reglas, pero me faltan cosas pro arreglar, si alguien me echa una mano...

x cierto Franciscogotera, hay una cosa que sería interesante arreglar y que quizá tu seas capaz... no se si os habéis fijado, en el apartado economía, ingresos, en subvenciones suele estar a 0. esto va dirigido principalmente a equipos de segunda b para abajo... ya que ellos prácticamente viven de las subvenciones.

El hace 17 horas, michelvon23 dijo:

Yo tengo uno de Tercera y preferente de reglas, pero me faltan cosas pro arreglar, si alguien me echa una mano...

que habría que arreglar? Hasta donde se, en tercera no hay la regla de llevarse máximo 6 jugadores del filial.

El hace 17 horas, michelvon23 dijo:

x cierto Franciscogotera, hay una cosa que sería interesante arreglar y que quizá tu seas capaz... no se si os habéis fijado, en el apartado economía, ingresos, en subvenciones suele estar a 0. esto va dirigido principalmente a equipos de segunda b para abajo... ya que ellos prácticamente viven de las subvenciones.

Yo no domino muy bien la economía en el editor :/Mi parche solo arregla reglas de competición, si veis alguna que no este bien, reportadmela :)