Bassford Posted November 7, 2016 Share Posted November 7, 2016 Antes de nada, me presento, soy Bassford un chico andaluz que no tocaba un FM desde el 2010 jeje Me ha vuelto a picar el gusanillo y este año ha caido, el caso es que he acudido a FMsite y me he descargado ya los facepacks y los logopacks y todo correcto, muy facil todo y desde aquí aprovecho para agradeceros el gran trabajo para la comunidad que haceis. Me he bajado los facepack y logopacks recopilados por Fmsite, son muy buenos y me gusta su estética, ademas de incluir un montonazo de caras y logos y banderas que no estaban este año por tema licencias. Solo una cosilla....a pesar de que ya es Liga Santander, el icono de los logopack sigue siendo el de la Liga BBVA, si se que es una tonteria.....pero es que me gusta jugar en condiciones jejeje. Alguno lo tiene o lo ha editado y lo puede compartir por favor? Yo lo sustituyo por el antiguo y ya está. Por otro lado...me gustaría que los más veteranos del tema, me aconsejaran sobre los kits porque ahi estoy un poco pez....que me recomendais los SSkits o los 3D Kits??? hay alguna recopilación interesante y poco desactualizada? Muchísimas gracias por tomaros la molestia en leerlo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dar_stor Posted November 7, 2016 Share Posted November 7, 2016 Bienvenido al foro. Descarga el Pack con las ultimas actualizaciones y reemplaza siempre los archivos. Estan los logos actualizados Sobre Kits, es cuestion de gusto. El mas ampio y trabajado es el SS, le sigue el FB. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ahnacoff Posted November 7, 2016 Share Posted November 7, 2016 Yo lo descargue ayer y también me sale Liga Santander pero el logo es de la liga bbva Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted November 7, 2016 Share Posted November 7, 2016 Como han dicho, bajar las actualizaciones y sobreescribir. El logo correcto sale. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bassford Posted November 7, 2016 Author Share Posted November 7, 2016 Cierto, todo correcto, no me habia percatado de que más abajo de la pagina de la descarga, estaban los updates. Aplicados todos y en orden y sale perfectamente. Gracias por la ayuda. P.D Una ultima peticion...hay algun skin de FM17 ya y que esté molón? vale alguno del FM16 que mole? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ahnacoff Posted November 7, 2016 Share Posted November 7, 2016 A mi no me salen las caras..no se que haré mal. Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
ahnacoff Posted November 8, 2016 Share Posted November 8, 2016 A mi no me salen las caras..no se que haré mal. Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk Ya me salen. Y como cambia el juego! Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
krutx1 Posted November 14, 2016 Share Posted November 14, 2016 que ruta has puesto para que te salgan las caras por que a mi no me salen. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodas Posted November 19, 2016 Share Posted November 19, 2016 Buenos días. Me descargado el logropack y solo se cambian los logos en la tabla de clasificación y en los próximos partidos de tu equipo pero cuado es el logro más grande no me sale. un saludo y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeltaZero Posted December 5, 2016 Share Posted December 5, 2016 Buenas tardes tengo un problema con el Football Manager 2017 para la instalación de logos. He cogido la carpeta Graphics/Pictures/Logos de mi Football Manager 2016 ya que en el FM2016 se me ven bien y la he copiado en el Football Manager 2017 para que me aparezcan y no me aparecen. ¿Alguien me puede ayudar o decirme la ruta o como lo tiene y le aparece? Apunto que tengo desmarcado usar cache de skin y recargar la apariencia activada y nada de nada. =( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaime Luis Posted December 5, 2016 Share Posted December 5, 2016 El hace 2 horas, DeltaZero dijo: Buenas tardes tengo un problema con el Football Manager 2017 para la instalación de logos. He cogido la carpeta Graphics/Pictures/Logos de mi Football Manager 2016 ya que en el FM2016 se me ven bien y la he copiado en el Football Manager 2017 para que me aparezcan y no me aparecen. ¿Alguien me puede ayudar o decirme la ruta o como lo tiene y le aparece? Apunto que tengo desmarcado usar cache de skin y recargar la apariencia activada y nada de nada. =( Tienes que hacer que el juego recargue la apariencia. Haz un cambio cualquiera dentro de preferencias (excepto desactivar la opción de recargar apariencia), y confirmas. Inmediatamente después te debería aparecer un pequeño aviso en el centro de la pantalla de "Recargando apariencia". Tras eso ya podrás ver los nuevos logos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.