Nastasic Posted November 7, 2016 Share Posted November 7, 2016 porque no me aparecen los escudos y los nombres verdaderos de los equipos en el fm17????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cb_troya Posted November 7, 2016 Share Posted November 7, 2016 Me pasa lo mismo... me parece una chapuza EDITO: Acabo de enterarme que la liga española no cuenta con las licencias oficiales. Habra que instalar el parche Link to comment Share on other sites More sharing options...
dar_stor Posted November 7, 2016 Share Posted November 7, 2016 Los amigos de FIFA se quedaron con las licencias de España, por eso no aparecen en el FM17 Han de instalar esto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted November 9, 2016 Share Posted November 9, 2016 Como han dicho, es problema de licencias. El problema de los parches se arregla con este parche Para los escudos puedes bajarte algún pack de logos como este Link to comment Share on other sites More sharing options...
rakemitri Posted November 11, 2016 Share Posted November 11, 2016 Iba a preguntar lo mismo porque desconocía que este año no tienen la licencia oficial de España. Gracias por el dato, ya me he descargado el RealNames Fix !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.